bien Pinguin,la diplomacia ante todo " ABRIR FUEGO "
100% de acuerdo
saludos
Por eso aclare...
Se le da una advertencia, una segunda y a la tercera se abre fuego, se da parte a la justicia y a su embajada o consulado.
100% de acuerdo
saludos
Se le da una advertencia, una segunda y a la tercera se abre fuego, se da parte a la justicia y a su embajada o consulado.
Yo después de leer TODOS los post tengo como conclusión personal: ABRIR FUEGO sobre todo buque sin distinción de bandera que transite o negocie con las Islas Malvinas y que circule por mar propio esto es DENTRO de las 200 mn
Es mas, no se como es que se permite vuelo alguno desde cualquier punto de hispanoamericana a MLV.
Quieren quedarse en las islas... bueno... tendrán que negociar con nosotros y sino que les salga un huevo vivir ahí. La cosa es aislarlos al máximo, castigar y perseguir legalmente a cualquier empresa que haga negocios en MLV y que no tenga radicacion en UK.
Cuando tengamos un cerco económico y de comunicación contra ellos veremos sino se sientan a negociar.
Aparte, nosotros no deberíamos VENDERLES NADA ni comprar nada.
Una pregunta para los hermanos Ibericos... como es que ustedes no estrangulan a los llanitos???
Frustrada estará la Armada Española pensando en que siglo hundió el útimo buque de guerra enemigo.
Yo después de leer TODOS los post tengo como conclusión personal: ABRIR FUEGO sobre todo buque sin distinción de bandera que transite o negocie
100% de acuerdo
saludos
Totalmente de acuerdo!! advertencia 1, 2 y FUEGO !!!
Voy a utilizar sus conceptos, solo para Yo poder opinar...
Ni un solo tiro, se los debe abordar y llevar a un puerto, donde bajen GRATIS la carga, para luego cobrarles la multa correspondiente (Y después su país se los olvide... ya paso con uno Coreano Si Mal No lo recuerdo) y si dejan la Nave... cambiarla de Nombre y mandarla a navegar con los tantos que tenemos al cohete por ahí...
Entonces si te vienen a robar, con lo que ya Nos roban... Una para nosotros... de la venta de lo decomisado se compra combustible y repuesto para los aviones...
Me rajo que se me viene la mañana...
Coincido con vos por lo sensato...aunque me atrae la idea de sentir el olor a polvora.
Saludos.
BUFF,la idea está buena,pero mas de una vez los tripulantes de estos barcos,los terminan prendiendo fuego,..a quien le cobras en ese caso?
saludos
Una pregunta para los hermanos Ibericos... como es que ustedes no estrangulan a los llanitos???
el protocolo de intercepcion y detencion de un barco Español , debería ser el mismo que a uno Coreano o Chino... si se cañonea la popa de un barco oriental , por que no debería utilizarse ese método para uno Europeo?
desde luego , agotando todos los recursos no militares para su detención...
la famosa guerra del fletan!.En estos casos suelen cooperar, a excepción de los abordajes hostiles en aguas de Terranova por fuerzas canadienses en el año 95
BUFF,la idea está buena,pero mas de una vez los tripulantes de estos barcos,los terminan prendiendo fuego,..a quien le cobras en ese caso?
saludos
Te tiro una idea:
Se quedan sin barco, pero tambien sin el pescado afanado, asi que ya salis ganando evitando la venta del producto robado.
Quedan en un lanchon? los agarras entonces...y los pones a laburar forzadamente en una mina hasta que produzcan el importe equivalente al material robado + gastos administrativos + comida y alojo mientras cumplen la condena + "impuestos internos" (me salia siempre esa voz en la factura de movicom, nunca entendi que significdaba pero queda bien, no?)
Voy a utilizar sus conceptos, solo para Yo poder opinar...
Ni un solo tiro, se los debe abordar y llevar a un puerto, donde bajen GRATIS la carga, para luego cobrarles la multa correspondiente (Y después su país se los olvide... ya paso con uno Coreano Si Mal No lo recuerdo) y si dejan la Nave... cambiarla de Nombre y mandarla a navegar con los tantos que tenemos al cohete por ahí...
Entonces si te vienen a robar, con lo que ya Nos roban... Una para nosotros... de la venta de lo decomisado se compra combustible y repuesto para los aviones...
Me rajo que se me viene la mañana...
El gobierno informó a la oposición en el Parlamento que buques civiles y de la Armada uruguaya sufren el "acoso" de naves de Argentina en aguas internacionales del Atlántico Sur, lo que se advierte como un nuevo episodio de la difícil relación bilateral que sostienen aún ambos países.