Se me quemaron los ojos.
Es el final, si dacius dice eso, no nos queda más por hacer. Estamos condenados.Este tipo nos esta cargando ... No puede ser ....
disculpen mis horrores de ortografia soy argentino y la cosa es senciya primero en cuanto a la droga que sale de nuestro pais al suyo es su prolema no el nuestro y en cuanto a convatir con todos los medios es facil para que gastar plata tienpo y sobretodo sangre en parar lo inparable ,que ser un mexico 2 no gracias ya tuvimos demaciado con los 30000 desaparecidos ,en cuanto los varcos corta la vocha vas o venis de Malvinas no cruses nuestro mar o te incautamos el vuque con todo y chirinvolas segundo ci es caro mantenerlos a los tripulantes piratas senciyos a carseles comunes despues ci las multas son mas caras que el vuque senciyo agamos una ley que nos pormita incautar de forma automatica y vender cin juicio ni apelacion cualquier pesquero o nabe infractora . esos recursos darselos a la armada para pagar convustible ect usados en el patruyaje . ci te asercas a le sona escluciba y te avisan que no entres es mas un favor que un acoso acique dejemoslos tranquilos y el que entre lo cacturamos . a y 1, 2 avisos y fuiste un tate quieto avordaje y icautacion y a yorar a la iglecia , ci insendian los varcos carsel y a otra cosa y aver como mantienen la familia desde la carsel lo mismo para las aviones que nada pase por Argentina ci va o viene de Malvinas. y en cuanto a la f100 mandala tanvien te la incautamos jajaja mal no viene
dudo mucho que esto ocurriera...no hay cañones en esa direccion.sin obtener resultados por lo cual se cargan los cañones del Comodoro Py
...y de escanear la foto que tengo tambien tengo una foto de la fragata misilistica ARA Hercules recien llegadita a la Base Naval de Puerto Belgrano en el 77 o principios del 78 y un par del ARA Diaguita por si desean que las suba me avisan.
a eso voy estimado...no existe ningun buque como comodoro py, sino py...es muy normal confundir el nombre de tribunales con el buque... solo fue un chiste al respecto. sabeme leer.Tanoarg: no entiendo tu respuesta, que no hay cañones apuntando hacia donde? el tiempo que ha pasado me hizo olvidar algunos detalles el buque que abrio fuego no era Comodoro Py sino el desctructor Py o el D-27 y esta todo documentado, busca en este link http://es.wikipedia.org/wiki/ARA_Py_(D-27) y lee esta parte: