Jets Antagonicos

Pero hay cosas que le faltan, partamos por Radar Aesa, por mas que
puedan hacer facilmente la adaptacion, yo esperare a que esten todos
los F3 y ahi recien podre ser mas tajante, pero por mientras, no es un
proyecto finalizado.
 
spirit666 dijo:
El M2000-9 tiene radar AESA ?
El M200-9 tiene FLIR/láser interno ?
El M2000-9 tiene un EW con tecnología PLAID ?
El RDY tiene capacidad LPI ?
El RDY tiene capacidad Elint/Sigint acoplada con el sistema EW ?

Entonces hay muy poco para comparar. El Block 60 es un mix de tecnología de los Block 50/52, los CJ/DJ de la USAF y con muchos microchips del F-22.

No digo que el M2000-9 sea una aeronave sobervia en capacidades y tecnologías, pero en aviónica está muy atrás del Desert Falcon.

Sin dudas que al B60 no hay con que darle. Recuerdo un post tuyo en donde volcaste una info interesantisima sobre el aparato y sus capacidades son realmente impresionantes. Pero me parece que la comparacion es entre un B50 y un M2K-9.:D

Salutes
 

Wolf

Colaborador
Viper

jet_jet dijo:
El desert falcon, que yo sepa, es un F-16E/F Block 60.
Ahora de puro ignorante pregunto: hay algun F-16C/D Block50/52 que porte un radar AESA?

Salutes

Si lo se, solo lo postee por la respuesta de jet jet.

Viper con AESA...solo el Block 60....por ahora....:cool:

Saludos
 

Procer

Colaborador
mmm..la foto ue dice "de los marines" no lo es, ya que tiene el escudo del Tactical Air Command de la USAF en la cola, por lo tanto es de la Fuerza Aerea, no los Marines de la Navy.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
1ro, el f-16 de la 1er foto, definitivamente USAF

2do, Para ser totalmente honestos sobre la ultima foto q puso JQ01
Si se fijan el lado izquierdo del mismo avion van a ver algo intersante
http://www.airliners.net/open.file/1135076/L/

Sep, exacto, tiene un MARINES grandote pero tiene el escudo de "Top Gun"
Segun el comentario ese avion es un ex usaf.


Para agregar, hay varios hornets de "top gun" q tienen "marines" de un lado y "navy" del otro.....

Ahora sobre quien los volaba y como se turnaban.... ni idea.......
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SPY-FLY dijo:
y dale........el m2000 no tiene derrivos "reales" en combate......si traemos m2000 con cualquier viper no pasan por encima.
:eek::eek::eek::mad: hommmm mani padme uhhmmm.... hommmm mani padme uhhmmm... hommmm mani padme uhhmmm

:)
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
SPY-FLY dijo:
.el m2000 no tiene derrivos "reales" en combate......si traemos m2000 con cualquier viper no pasan por encima.

Si no es molestia...en que te basas para semejante afirmacion?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
cuantos derribos en combate tiene el m2000.....cunatos tiene l viper?????
para decirlo de esta forma, podriamos decir, que los m2000 ganaron el 100% de las veces cuando se enfrentaron paises de la Otan.
un abrazo
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
SPY-FLY dijo:
cuantos derribos en combate tiene el m2000.....cunatos tiene l viper?????
Aca es donde humildemente creo que te equivocas. Estas pensando como si un combate AA o dogfight lo ganara el que mas derribos previos tiene!
Plantemoslo de esta forma. No es que tanto el M2000 como el F-16 tuvieron 50 posibilidades de hacer un derribo, y el F-16 gano la cometencia derribando mas aviones ;)
El Viper, al estar en servicio en cantidades industriales en el pais mas belicista del mundo, tuvo mas posibilidades de mostrarse en combate. Solo eso los diferencia. Es mas....me arriesgaria a decir que el Viper no debe tener mas de 10/15 victorias AA en toda su carrera. Si tenes la info de cuanto derribos confirmados tiene el F-16, pasa la data porque yo no tengo ni idea!

Y volvemos a lo mismo de siempre...las condiciones en que se dan esos combates. Si tiene 400 derribos AA pero todos a UAV´s, ese numero en un cambate AA contra otro caza no significa absolutamente nada.
Es mas...y aca viene el punto que quiero remarcar....los numeros en un combate significan muy poco. A la larga, lo que termina ganando un combate es la tactica. Fijate los Jonnies...escribieron las tacticas AA, derribando enemigos que en los pelpas eran mucho mejor en performance que ellos.

Porque esto no es "como tu radar detecta mas lejos, ganaste el combate" o "como tu avion tira mas G´s, el combate cerrado es tuyo". Sabes las veces que se produjeron derribos de Puca contra otros SdA que casi duplican su capacidad en el jetometro, y la cuadriplican en el machimetro???
Soy de los que piensan que el combate se gana sabiendo mas del avion enemigo que del de uno. Fijate el ejemplo de MLV...los Harriers jamas buscaban a los Mirage en altura....te da la pauta que conocian lo que podian hacer un delta arriba de 20.000ft y en lugar de ir a buscarlos y perder su ventaja, los esperaban abajo.
Si yo se que tu principal falencia es la potencia de motor, me voy a cansar de llevarte en la vertical. Si se que tu problema es la Velocidad (sea poca o mucha) te voy a buscar la vuelta contraria. Y asi con todas. Imaginate que cuando empezas la escuela de combate para el F-15, vas pasando por distintos instructores que mas que explicarte como funciona tu avion, te explican como te tenes que enfrentar a cada tipo y modelo de avion presente en "las fuerzas del mal" :D, aprobechando las falencias de los mismos!
Una cosa es lo que el avion representa en performance en los papeles, y otra cosa muy distinta es lo que su piloto puede hacer bajo determinadas circustancias. Por eso es que jamas me arriesgaria a decir que tal o cual avion le pasa el trapo en un combate. Son solo opiniones y formas de ver las cosas distintas! Y te agrego algo a tu firma....cada uno tiene uno y piensa que el de el es el mas lindo ;)
Saludos
 
Arriba