JF-17: comenzó a producirse en serie

Yo no soy contador ni agente de aduana, pero todo lo que ingresa al país -sea para quien sea- algo debe pagar en concepto de derechos o tasas. Aquí nadie zafa de nada...;)

es raro pero seguramente asi sera, lo que pasa que es medio redundante que el estado le cobre al estado no?
Bueno, es la bendita Republica Argentina, para que sorprenderse vio! :)

Los vienes aeronauticos, comunicaciones, de capital, mercosur, informaticos y otros, no pagan derechos de importacion, las tasas que pagan serian las estadisticas que serian del 0.5 % CIF, con un maximo de 500 dol...una ganga.
Al menos asi era hasta hace poco...

Los que están más duchos con los temas de ejército me podrán refutar apropiadamente, pero me he tenido en mis manos los pésimos uniformes de combate chinos para el EA, y me han contado de cañones reventados por munición de 105 mm defectuosa comprada en China.... No sé, los electrodomésticos serán buenísimos, pero las pocas muestras de manofactura militar autóctona que he visto dejan mucho que desear.

Pagar 20 millones de dólares por un caza para tirarlo a tomar el sol, la verdad que no le veo el negocio. Prefiero los inferiores cazas de los cerdos imperialistas opresores de occidente...:D :D

Saludos

Rob

S

SnAkE_OnE

jedi-knigth dijo:
Hasta donde yo se los organismos estatales no pagan impuestos de ningun tipo.

depende cuales y de que forma...ni te cuento la que me contaron el mes pasado, te queres matar

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
robert78 dijo:
Los que están más duchos con los temas de ejército me podrán refutar apropiadamente, pero me he tenido en mis manos los pésimos uniformes de combate chinos para el EA, y me han contado de cañones reventados por munición de 105 mm defectuosa comprada en China.... No sé, los electrodomésticos serán buenísimos, pero las pocas muestras de manofactura militar autóctona que he visto dejan mucho que desear.

Pagar 20 millones de dólares por un caza para tirarlo a tomar el sol, la verdad que no le veo el negocio. Prefiero los inferiores cazas de los cerdos imperialistas opresores de occidente...:D :D

Saludos

Rob
No hace falta ser muy ducho ¿que tienen que ver las peras con las manzanas?
Conta si no podes MP

S

SnAkE_OnE

pero me he tenido en mis manos los pésimos uniformes de combate chinos para el EA, y me han contado de cañones reventados por munición de 105 mm defectuosa comprada en China....

lo de los uniformes es real, pero el problema con la ammo habia sido con la coreana, creo que NJL56 va a tener algo mas de detalle

Aqui paso algo parecido con los primeros uniformes verdes hace unos años que venian de China. Eran pesimos y quedaban como unas batas de baño.
Al final creo que solo les pedimos la tela y nosotros hacemos los uniformes.

China te vende segun lo que pagues, eso tambien es cierto.
Ahora, tenemos este producto Chino a 20 millones el mas caro, por lo que comprar el de 12 millones debe ser para dolores de cabeza, compremos el de 20 que es el bueno y seguramente no habra tantos problemas.
En cuanto a los problemas de accidentes, acaso no se compran repuestos con los aviones??? porque si no es asi cada ******* que se rompa te sale un ojo de la cara.
Seguramente se tendrá algo en casa para cambiar y se debera encargar el resto, o para reemplazar stock. De todas formas lo único que me define por lo chino es la posibilidad de construir muchas cosas bajo licencia, eso es lo que daría ventaja al producto chino, una gran reactivación de la industria argentina.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Montés dijo:
El secreto está en la palabra "debe"

O que esten mintiendo y el precio sea asi:

12 M el avion solo
3 M planta de poder
5 M avionica
10 M los repuestos
10 M entrenamiento pilotos/mecanicos
10 M algunos chiches para tirar al piso!:D

Saludos.

Bueno estamos en el rpecio dicho 12 a 20 millones por el avion completo sin entrenamiento, armas ni repuestos, no es la forma lógica de clacular el precio publicado???

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Montés dijo:
Bueno estamos en el rpecio dicho 12 a 20 millones por el avion completo sin entrenamiento, armas ni repuestos, no es la forma lógica de clacular el precio publicado???

La verdad que de precios no tengo ni idea ya, unos dicen una cosa, otros dicen otra...:rolleyes:
En fin, si queres un avion en serio, con dientes y repuestos asegurados por 20 anios tenes que pagar como 200 M unitarios.
Saludos.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
El ahorro pasa por comprar cantidades importantes de componentes que son parte de sistemas en uso en la actualidad. Costar, siempre va a costar, pero es peor si compras SdA viejos, o si mantenes SdA antiguos sin actualizacion.
Menos mal que esto ultimo jamas ocurrio en nuestro pais, producto de la planificacion inmaculada que rige entre las FFAA...:rolleyes:

Sarcasticos saludos.

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Montés dijo:
Halcon, de donde sos? je

Nacido en el Hptal. Rivadavia, criado en Almagro y finalmente en Montserrat.
Estudie en Cordoba y ahora sigo mi posgrado aca en Daytona Beach.:rolleyes:
Saludos.

P.D: dentro de poco me veran postear desde Langley, VA!:)