jedi-knigth dijo:Hasta donde yo se los organismos estatales no pagan impuestos de ningun tipo.
No hace falta ser muy ducho ¿que tienen que ver las peras con las manzanas?robert78 dijo:Los que están más duchos con los temas de ejército me podrán refutar apropiadamente, pero me he tenido en mis manos los pésimos uniformes de combate chinos para el EA, y me han contado de cañones reventados por munición de 105 mm defectuosa comprada en China.... No sé, los electrodomésticos serán buenísimos, pero las pocas muestras de manofactura militar autóctona que he visto dejan mucho que desear.
Pagar 20 millones de dólares por un caza para tirarlo a tomar el sol, la verdad que no le veo el negocio. Prefiero los inferiores cazas de los cerdos imperialistas opresores de occidente...
Saludos
Rob
pero me he tenido en mis manos los pésimos uniformes de combate chinos para el EA, y me han contado de cañones reventados por munición de 105 mm defectuosa comprada en China....
Montés dijo:El secreto está en la palabra "debe"
Montés dijo:Bueno estamos en el rpecio dicho 12 a 20 millones por el avion completo sin entrenamiento, armas ni repuestos, no es la forma lógica de clacular el precio publicado???
Montés dijo:Halcon, de donde sos? je