JF-17: comenzó a producirse en serie

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Halcon_del_sur dijo:
P.D: dentro de poco me veran postear desde Langley, VA!:)

Te vas a la CIA? Sabia que eras un "agente" infiltrado, pero no que podias confesar asi abiertamente jejeje :p

Sobre el avion chino, que puedo opinar? Eso sirve apara pelear contra que? T45s? EFs? B50s? FXs? Cual? Si no se banca un round con ningun adversario serio, para que queremos eso?

Buitreaux dijo:
Te vas a la CIA? Sabia que eras un "agente" infiltrado, pero no que podias confesar asi abiertamente jejeje :p

Sobre el avion chino, que puedo opinar? Eso sirve apara pelear contra que? T45s? EFs? B50s? FXs? Cual? Si no se banca un round con ningun adversario serio, para que queremos eso?

Yo pienso lo mismo. Me sorprenden lo Chinois por su perseverancia en construir una docena aviones; uno mas feo que el otro, y ojo, no descarto su inutilidad, la cual nadie puede falsificar. :D

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Buitreaux dijo:

OT-on:

Jajaja!:D Me referia a NASA Langley, un instituto de investigacion que se dedica a mucho de lo que pretendo especializarme (ya como Ph.D.), si Dios quiere el anio que viene.:)

OT-off.

Saludos.

No se si ya lo postearon esto, pero Azerbaijan se compro 24-28 unidades en el 2007 para reemplazo de los Mig-21 y Su-17, o lo cancelaron?? y aparte, que armas habran comprado??

S

SnAkE_OnE

stalder

Analista de Temas de Defensa
Los chinos tienen demasiados aviones que reemplazar, el JF-17 entra dentro lde la linea LOW, esto es un avion bueno, bonito,barato que se pueda fabricar muchos para reemplazar al J-7( version local del Mig-21) y a la familia MirageIII/5 de pakistan.

Dentro de esos parametros este avion puede cumplir su funcion perfectamente y habra que ver la evolucion de este.

por lo pronto un avion con las capacidades de este, nuevo con un costo base de 12 millones y un top(por ahora) de 20 millones dependiendo del equipamiento no es algo para desdeñar.

En el caso de argentina el problema es que se deberia contratar una cantidad interesante , digamos 54 monoplazas + 12 biplazas como para decir, lo construimos bajo licencia y fabricamos partes del mismo para evitar los problemas logisticos.

Cito estas cantidades dentro del supuesto de las 3 escuadrillas de DA + una de conversion.

Saludos

MDD

Colaborador
Colaborador
Por un 2010 con 48 J-10 con Elta 2052 + Dash + Derby + P IV/V + Dardo II + AS-25K + Griffin + Popeye ! Ya se, me jui al joraca !!!!

stalder

Analista de Temas de Defensa
Escrito por MDD
Por un 2010 con 48 J-10 con Elta 2052 + Dash + Derby + P IV/V + Dardo II + AS-25K + Griffin + Popeye ! Ya se, me jui al joraca

nop!!!":) :D :rolleyes: :D :D

por un instante crei en la vuelta de MENDOGROSO:D :D :D

Ahora en serio, que lindo seria no!"!!!!!:) :)

Un abrazo amigazo!!

Te va el JF-17Ar con Elta 2052 + Dash + Derby + P IV/V + Dardo II + AS-25K + Griffin + Popeye !

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
stalder dijo:
Escrito por MDD
Por un 2010 con 48 J-10 con Elta 2052 + Dash + Derby + P IV/V + Dardo II + AS-25K + Griffin + Popeye ! Ya se, me jui al joraca

nop!!!":) :D :rolleyes: :D :D

por un instante crei en la vuelta de MENDOGROSO:D :D :D

Ahora en serio, que lindo seria no!"!!!!!:) :)

Un abrazo amigazo!!

Te va el JF-17Ar con Elta 2052 + Dash + Derby + P IV/V + Dardo II + AS-25K + Griffin + Popeye !
Falto pedir la mina de la misma nacionalidad nomas. Se lo extraña a Mendogrosso- (No te pongas celoso finback)

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ehh no habia que pedirla nomas no postearla. Se enojan los muchachos y despues finback se enoja mas y quiere armar pelea.