Abro este tema para englobar acá las noticias de aviación civil rusa que no estén relacionadas con el MS-21, SSJ-100 y Comac 919
Lastima. Era un avión muy hermoso.El Il-96-400M no será fabricado en serie
El Il-96-400M no será fabricado en serie
El diario ruso Vedomosti ha informado que el avión de pasajeros de largo alcance Ilyushin Il-96-400 no será fabricado en serie. La informaci...alejandro-8.blogspot.com
Sigue el mismo camino de otros cuatrimotores como el 340, 380 y 747...el futuro y el presente de la aviación civil de largo alcance es de los bimotoresLastima. Era un avión muy hermoso.
No les va a quedar más que hacer un IL-76 de pasajeros para tener un avión grande.Sigue el mismo camino de otros cuatrimotores como el 340, 380 y 747...el futuro y el presente de la aviación civil de largo alcance es de los bimotores
No les va a quedar más que hacer un IL-76 de pasajeros para tener un avión grande.
Sigue el mismo camino de otros cuatrimotores como el 340, 380 y 747...el futuro y el presente de la aviación civil de largo alcance es de los bimotores
Se parece bastante al Mi-38 ahora.El primer vuelo del helicóptero más nuevo MI-171A3.
Es un Mi-17 que puede aterrizar en barcos y plataformas.el objetivo principal de la MI-171A3.- Implementación de operaciones en alta mar y mantenimiento de plataformas de perforación marina.