Litio71 dijo:-El paquete completo de los M-2000-5EDA/DDA Qataries incluye un simulador de vuelo, (90) Mísiles AA MICA ER, (+/-100) Magic 2 MkII
mísiles Antirradar (¿?) ARMAT, Pod de reconocimiento COR-2, Pod de reconocimiento electrónico Thomson CSF ASTAC entre otros
Saludosss
NuSs dijo:vale la pena gastar plata en un F16 block 15??? no es similar a un A4???
yo compraria el M2000 y lo modernizaria al mango
es mi opinion, llenarnos de F16 obsoletos, no sirve
Guitro01 dijo:Tenes que hablar de por lo menos 24 kits de MLU para los F-16, asignar recursos para comprar todo el herramental, manuales, repuestos, armas, costos de formacion de pilotos, mecanicos, tecnicos.
Si queres como dato de referencia podes tomar los costos de transferencia y adquisicion de los correspondientes kits por parte de Portugal, mas mano de obra para LMAASA, modificacion de bases aereas y muchas otras cosas mas.
Como ves no es solo incorporar un avion y listo
Comrade dijo:Es POSIBLE para la situacion de la FAA adquirir por "X" cantidad de dinero esos medios, y adaptarse para su uso?
Comrade dijo:Es "Mejor" que adquirir relativamente pocos Sda´s de "punta" como los M2000 qataries?
Comrade dijo:Yo tengo miedo que el dia que entren, digamos, unos hipoteticos "M2000-5" solo puedan volar 4 por el sistema de rotacion (Fuera de lo que a costos operacionales se refiere).
Fierro dijo:nooo, me muero¡¡¡ Sería un sueño¡¡¡
Gracias Litio 71 por responder a mí pregunta.
Saludos.
... que en Francia se llaman Scalp-EG y no son exactamente iguales a los Storm Shadow ingleses.Litio71 dijo:mísiles cruceros StormShadow,
Guitro01 dijo:NuSs esta es una vieja discusion que hemos mantendio aca en el foro los ultimos dos años, te invito a que leas este tema en el foro viejo de miarroba, que esta muy completo y tenes mucha data de costos y comparaciones.
Litio71 dijo:
M-2000EAD
-Si te morís con eso, no te quieras imaginar lo que pueden portar
los M-2000-9 (M-2000-5 MkII) que tiene a la venta los Emiratos Arabes Unidos (EAU), según se a Brasil en su momento le ofertaron un lote de entre (12 y 16) de estos aviones bajo el programa FX
M-2000-9DAD
-Entre el armamento de este figuran aparte de los misiles MICA ER e IR
se incluye mísiles AS-30 Laser, Bombas Guiadas BGL-250,400 y 1000, mísiles cruceros StormShadow, pod Atlis II, y los mismos pod de reconocimiento fotográfico y electrónico que poseen los M-2000-5
Saludossss
Si pero fumar eso no es tan malo como parece.gabriel urquiza dijo:PD: No estare fumando mucho ....