M
mendogroso
Litio71 dijo:-Si mi amigo, pero en donde podes conseguir un SdA que medianamente sea respetable, que no necesiten una modernización, al menos no en forma urgente, para sustituir a los M-3 y por U$S 100 M
-Brasil acaba de comprar sus (12) M-2000B/C por esa suma, o sea
U$S 8,5 M p/avión incluido repuestos y armamento ademas pagable a seis años
-Para que te des una idea de lo bueno de la compra te diré que Chile
adquirió sus (18) F-16 MLU a U$S 180 M (sin armamento) y para ilustrarte
un poco mas te diré que esta variante del M-2000 en las maniobras de la OTAN han superado en mas de una ocasión a los F-16 MLU, siendo la mayoría de los combates (simulados) en su modalidad BVR
Sobre lo otro:
-Los A-4AR como ya me e cansado de repetir, no es un SdA
para cumplir funciones de intercepción de alta perfomans ni para superioridad aérea, el A-4AR es un Caza bombardero ligero, diurno en su versión original, pero que a pasado a ser todo tiempo con la adición del radar APG-66 que también le brinda una respetable capacidad Aire-Aire, pero nada mas, no le pidas al A-4AR que realice cosas para la cual no fue diseñado en detrimento de las que si puede realizar perfectamente, este es hoy un perfecto sustituto para los Finger y los MARA, en función de interdicción, pero no para los M-3
que a pesar de las actuales limitaciones, es una aeronave de
intercepción y superioridad aérea.
Saludosss
concuerdo con usted camarada, NO HAY QUE TIRAR MAS DINERO EN UN AVION QUE NO TIENE FUTURO.
El A-4AR es muy buen avion de ataque, pero tiene sus dias contados.
Pensemos en algo con futuro.
no nos olvidemos que en el barrio todos estan apuntando a comprar 0km y nosotros queremos comprarle llantas de 16 pulgadas al Sian Ditela.