La guerra de los drones

• Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Motocar

Colaborador
Tiene un aire "Alienigena"........ Digo no mas por su aspecto aterrador.......!!

Éxitos

P.D. "Se le parece igualito......"

emilioteles

Colaborador
Y ruedas de chango de supermercado... :D ni hablar si suelta el balde de 3lt. de helado de abajo... roftlmao

PD: No sean crueles muchachos... mientras cumpla su función...

Prefiero mil veces al Lipan que esto, asta en mi universidad hariamos una maqueta mas creible que esta maqueta con ruedas del carro del super.

Motocar

Colaborador
Poniéndonos serios, a mi parecer no es una maqueta sino un UAV de reconocimiento y vigilancia tiene lo necesario, ademas los iranies tienen experiencia en eso de construir UAV, de variados tipos algunos han sobrevolado el espacio aéreo israelí y han sido derribados por los F-16, por tanto no debemos desmeritar su trabajo, mas cuando están sometidos a un embargo y solo queda desarrollar sus propios sistemas, ya sea con ingeniería inversa y con atraso tecnológico o desarrollar sus propios UAV, cazas Stealth (aunque sean poco creíbles), buques costeros, submarinos enanos y otros sistemas.

Éxitos

Los Lipan, Yarara y demas eran UAV de verdad, no maquetas para la gilada.
Esto puede ser maqueta o no, pero no quita que Iran tenga mas desarrollo de Drones que nosotros y encima los fabrique en serie, aca la preserie fue de 5?
En materia de Drones creo que no hay que desmerecer tanto a Iran, ahora estas en lo cierto en caso de que hablemos del caza 5 gen que presentaron, eso si es una burla a la seriedad, el Drone no, tienen con que respaldarse.