Derruido
Colaborador
Fijate bien, puede girarPara donde dispara ese, por los anclajes creo que puede para el frente, ahi si es entendible.
Besos
Fijate bien, puede girarPara donde dispara ese, por los anclajes creo que puede para el frente, ahi si es entendible.
Si disparara de costeleta, el misil no se podría ver como se lo vé. En todo caso verías la tobera.No.esta disparando de frente Deerru ponete anyeojos jaja.
Fijate bien, puede girar
Besos
Si disparara de costeleta, el misil no se podría ver como se lo vé. En todo caso verías la tobera.
Besos
Esta bien pero el nuestro solo dispara de costado es otra cosa, si disparara de frente tambien ahi si tendria que.poner proteccion a la cabina.
Rojo, BB, mí gurrumí. No te voy a discutir, por dos razones. Tal vez tengas razón, o tal vez tenga razón éste servidor.No, esta de costado tal vez algo en diagonal pero no dispara hacia adelante , el humo esta sobre los costados, no avanza hacia adelante.
A eso me refiero.No seas cabezon derru, mira el humo delante del camion y atras osea sobre los costados, es un disparo de costado, la trompa del.camion mira para un lado el misil se va para otro.
Por videos que ví, se utiliza un cable largo para hacer el disparo a distancia. El otro tal vez sea un diseño, de dispara y rajar.Aparte creo no queda.nadie.en.la cabina, en los otros tal vez si queden dentro.
O sea, que si quisieran podrian disparar hacia adelante.P.S.: Y dispara en 270° en todo el arco frontal . . . .
O sea, que si quisieran podrian disparar hacia adelante.
Gracias. No más preguntas su señoria. El que sigue Rojo.
Besos
1° - No se dispara montado en el camión, por un tema de seguridad (no de rebufo), y el blindaje no te protege contra la explosión de las cargas.
2° - Si fuera por eso, el camión se "incendiaría" cada vez que se dispara, y eso no ocurre.
3° - No hace falta blindaje contra armas de bajo calibre, por la misma razón que los cañones no tienen blindaje; están a +20 Km del dispositivo enemigo, y no hay 7,62 o 12,7 que recorra esa distancia. Es simplemente peso muerto, "para la gilada", que los vendedores internacionales de armas usan para vender más caros sus productos.
Piensen que los mayores usuarios en el mundo de sistemas de cohetes de saturación son los rusos y los chinos, con experiencias en guerras reales, y ninguno de ellos blindan sus unidades . . . . .
Un poco de criterio, por favor.
P.S.: Y dispara en 270° en todo el arco frontal . . . .
Dispara frontalmente en un ángulo de 270 grados. Especificá el grado.Pero ahi quedo claro el porque del blindaje y la foto disparando de costado , obvio que explicado mucho mejor que yo , en la foto gane 1 a 0.