Iconoclasta
Colaborador
¿Porque razon a Embraer le interesaria asociarse a FMA? o como quiera que se llame hoy.
No conozco mucho del tema, pero a simple vista, cuestiones técnicas no se cuales, politicas se me ocurren muchas
¿Porque razon a Embraer le interesaria asociarse a FMA? o como quiera que se llame hoy.
Sencillo, les tira un huesito, los deja contentos y sin buscar nuevas soluciones... Osea, se deshace de la competencia.
mm, entiendo lo que planteas, pero... ¿FMA es competencia para embraer?, para mi no, ni hoy ni en 10 años.
Saludos.
[quote=JT8D;760694]Embraer quiere vender sus productos y dinero para sus proyectos. Para eso ella puede asociarse a chinos, rusos, americanos, chilenos o argentinos, no importa.
El gobierno brasileño sí tiene preferencia por Argentina, por razones políticas. Para Embraer sólo interesa el dinero.
saludos,
JT
!! A buen monte van por pasto¡¡:smilielol5:
te digo algo pualo la fma es cientos de veces mas grande que la embraer eso me los dijo hase un mes un jefe de la fabrica militar
te digo algo pualo la fma es cientos de veces mas grande que la embraer eso me los dijo hase un mes un jefe de la fabrica militar
y porque ya que es 100%argentina la fma porque no cambian los carteles de los hangares y de la entrada¿¿ porquem aun dise locked martin
Nosotros produjimos el IA-63 Pampa, cuantos produjimos 24, tienen capacidad de reabastecimiento, NO, tienen capacidad de lanzar armamento inteligente, NO
Luz verde para el Pampa Ok
Ahora que son piezas simples para Embraer, o se expreso mal y quizo decir que a partir del primer trimestres se fabricaran piezas o que solo es una minima produccion de pocas y ¨simples¨ piezas?