Agradezco mucho tu intervención Lautaro, realmente hacía falta.
un abrazo
un abrazo
Perdón, esto anda muy mal, no me permite subir fotos ahora, lo haré mañana en la mañana...Agradezco mucho tu intervención Lautaro, realmente hacía falta.
un abrazo
y pensar que en si, el 4N era un "rejunte" de guerreros, casi "no organicos" del bim5 y el EA....que gloria por Dios!!! que gloria!!!!Fijate que los gringos se tuvieron que arrimar y meter granadas pozo por pozo, el efecto de la AC, Mor, CG y Law no se que tan efectivo fue. Esta apreciaciòn creo la puede hacer Vazquez, y no solo esta, sino todas. Solo él sabe de lo que sus hombres fueron capaces.
Oscar, no hace falta para nada pedir perdón, cada intervención tuya deja algo de historia revelada.Perdón, esto anda muy mal, no me permite subir fotos ahora, lo haré mañana en la mañana...
y pensar que en si, el 4N era un "rejunte" de guerreros, casi "no organicos" del bim5 y el EA....que gloria por Dios!!! que gloria!!!!
Restos del combate de la 4° Sección NACAR:
Uploaded with ImageShack.us
Esquirla y vainas traídas del sitio:
pensar...que...posiblemente...esas vainas, tengan un nombre....Restos del combate de la 4° Sección NACAR:
Esquirla y vainas traídas del sitio:
después de más de tres décadas de sacrificado servicio a la Patria, lo han pasado a retiro sin derecho a pensión! Un hombre con hijos todavia chicos, privado de ese derecho tan esencial!