Esoy seguro que es el 130682 a la noche, porque en ese mismo C-130 vino un VGM herido del RI 4 conocido y el Tte 1º Visozo. Y segun sus dichos no podian irse por el inconveniente de la descarga.
Willy
Willy
Adjunto el link a un articulo sobre la artillería en Malvinas publicado en el diario La Nación en 1999.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=209945
Slds
Puede ser Willy , no me acuerdo bien si fue la noche del 12 o del 13 ...(Ultimo Hercules ??? ) Saludos
Jorge
Manuel Bueno. Sabes el emplazamiento justo de la ba A del GA3 al 130682 ?
En la LUNA , por la cantidad de crateres que tenia alrrededor !!!!! , jajaja !! No es asi Manuel ???
Abrazo !!
OT : Anoche me acorde de vos Manuel , mi mujer me llamo como 5 veces a comer hasta que me grito : SORDO !!!!! , y automaticamente me acorde de tu frase : Todos los Artilleros son SORDOS !!!! jajajaj.
:Si ya sabian de antemano que la guerra estaba perdida, porque seguian mandando armamento hacia las Islas???...:
En el EA, las baterias se componen de 4 piezas.saludos....Si viendo por ese lado es verdad, siempre se dijo que gracias a eso se pudieron replegar los soldados argentinos, y se evitaron mas bajas!!
Gracias por aclararme un poco mejor las cosas.... es una lastima que solo hayan llegado nada mas que esos pocos, tal vez de tener un par de baterias compuestas por eso cañones otra uviera sido la historia, no el desenlace....pero si otra la historia, no???
Otra preguntonta: - Como se compone una bateria de cañones, sea 105 mm o 155 mm, digamos la cantidad??
Saludos!!!:cheers2:
Además de haber estado en "la Luna".- Recuerdo la posición al 13jun82 de los 105 y el 155.
Recuerdo que estabamos todos "apilados".- Las baterías que mencioné, la nuestra, el Roland y el Cardion pero no puedo ubicar las coordenadas ya que en el Google, Puerto Argentino ha cambiado mucho al SE y estoy desorientado.
Recurro por ello a tus amplios conocimentos y registros.
Hay datos de las Coordenadas ?
Bagre dijo:como dijo moore en un documental, si hubiesemos cometido menos errores...realmente hoy me acuerdo y me entristece.