Hola a todos!!!, perdon! cual seria una buena solucion a todo este gran problema!.
Claro que estamos resentidos, en Sudamerica se quejan de que los españoles nos llevamos todo lo que pudimos estando unos 300 años por esas tierras, aqui los musulmanes estuvieron 800 años.
SVA:
vos sabes el nivel socioeconomico de estos grupos? seguro debe ser bajo, entonces hay un problema economico subyacente.
No son buenas las generalizaciones, los arabaes o moros eran mucho mas avnazados que los pueblos ibericos y que muchos de Europa, hace flata decir todas las cosas que ellos inventaron? astronomia agua corriente, la idea del confort etc?
Es un conflicto contemporaneo, para más aclaración es una guerra a nivel mundial, hay 2 bandos perfectamente identificados por un lado los terroristas islamicos y por el otro las fuerzas militares de defensa de Occidente y de gobiernos del Medio Oriente enfrentados a los islamistas.Por lo tanto es un tema militar ¿ Porque no tratarlo aquí ? manteniendo el respeto en el debate condición excluyente del mismo.No se excluyen los temas sino que se cierran por los inadaptados que insultan o faltan el respeto demostrando que no pueden debatir aquí, ni en ningún lado.La religión entra en el debate porque los islamistas la usan como justificación política que es en definitiva la excusa para realizar operaciones militares terroristas.A parte no se que tiene que ver en zona militar, este tema de religion, islamismo, musulmanes,cristianos...
Digo que creia que era un foro militar, bueno este es un sub-foro, pero me da que esto se va a desbandar.
yo mismo he creado un post sobre grupos terroristas, desde la vision militar, y me lo cerraron y no entiendo como este sigue abierto!.
El tema es interesante, pero creo que seria de tratar en otro tipo de foro!.
gracias
saludos.
bueno NUÑO eso tambien decile a tus compatriotas que tiene un indice de violencia sobre la mujer importante, con solo ver la TVE, con el informe del tiempo te dicen si algun marido despechado tiro o no a su mujer por la ventana etc.
Bueno las cosas cambian para todos....ustedes tambien en una epoca degollaban prisioneros o les mutilaban, o arrasaban villorios porque estaban con los independentistas/liberales, las cosas cambian y podrian volver a cambiar, no solo para mal sino para mejor.
La marginalidad es un problema aqui y alla y siempre es mas barato prevenir que curar.