Más M2000 para Brasil...???

Derruido

Colaborador
Yamamoto dijo:
Oferta, oferta:

Se venden Mirage Elkan, con harto uso pero bien mantenidos. :rolleyes:

Si paga uno se lleva dos, además va unido a una futura entrega de Mirage Pantera a precios rebajados, aproveche esta oferta es única y no se volvera a repetir. :rolleyes:

Vendedores saludos :D

Paso, prefiero los nuestros que son de primera mano:rolleyes: . Malo conocido que malos por conocer.:rolleyes: :rolleyes:

Saludos
Derruido

P/D: Además no viste el flor de material que va a incorporar la FAA dentro de poco.:rolleyes:

Derruido

Colaborador
Yamamoto dijo:
Si incorporan al patan, lo ponen con altavoces y el ataque de risa de los potenciales enemigos, los dejará incapacitados para combatir.

Resultaria un arma bastante eficaz.

Perrunos saludos

Estas equivocado:cool: , no es un arma es el paracaida de emergencia.:( :( :(

Histéricos Saludos:eek: :eek: :eek:
Derruido

jet_jet dijo:
Amigo KF. Yo personalmente prefiero El F-16 o el Gripen. Pero bueno... Del F-16 dicen que para aca no por las piedritas de la pista :D
Del Gripen dicen que tiene patitas cortitas.
Dije Kfir-2000 y me sacaron a cascotasos.
Si llego a mencionar un caza de origen Ruso... :( mejor ni hablar.

Si no llegan los M-2000... Estamos en el horno con papas!!!. O como diría Spirit: Ya estamos cocinados.

Un saludo grande :)

-Jet-Jet,

-Pórgale también unas fichitas a los F/A-18, por las dudas, recuerde que el año que viene hay elecciones, y si por esas casualidades cambiamos de color en la Rosada, tambien se cambie de dirección
en cuanto a los proveedores, aquí todos sabemos muy bien que los que un gobierno escribe con la mano, el otro lo borra con el codo

-Política de Estado, es una frase que por estas tierras no conocen ni los Zurditos, ni los del Centro ni los Fachistas.

-Así quien te dice.

Yamamoto dijo:
Oferta, oferta:

Se venden Mirage Elkan, con harto uso pero bien mantenidos. :rolleyes:

Si paga uno se lleva dos, además va unido a una futura entrega de Mirage Pantera a precios rebajados, aproveche esta oferta es única y no se volvera a repetir. :rolleyes:

Vendedores saludos :D

-Don Yamamoto, mejor no se meta al baile, por que caliente como están las cosas por acá, lo van a sacar a piedrazos, de onda :D

Derruido

Colaborador
Litio71 dijo:
-Don Yamamoto, mejor no se meta al baile, por que caliente como están las cosas por acá, lo van a sacar a piedrazos, de onda :D

Litio, como vas a decir semejante barbaridad. En clave le acabás de contar cuales son nuestras armas en caso de conflicto bélico.:rolleyes:

Dijiste piedras y ondas.:( :( :( :( :( :( :( :(

Saludos
Derruido

Comrade

Colaborador
Colaborador
Quizas Brasil adquiere solo los M-2000 con el objetivo de formarlos solamente en misiones Aire-Aire.

El Caza Polivalente que plantea el FX cumplira otra funcion. Luego le quedan muchos (No se cuantos en realidad) AMX para misiones de ataque y terminan con una fuerza interesante.

Esto sin contar los F-5 bastante modernizados.

jet_jet dijo:
Amigo KF. Yo personalmente prefiero El F-16 o el Gripen. Pero bueno... Del F-16 dicen que para aca no por las piedritas de la pista :D
Del Gripen dicen que tiene patitas cortitas.
Dije Kfir-2000 y me sacaron a cascotasos.

Estimado jet jet sobre la poca autonomía del JAS-39 se podría solucionar con 2 (o más) KC-767/Airbus 330.

Sobre el F-16 acordate que los hombres se van pero las instituciones quedan, el jefe de la FAA (y sus secuaces) ahora harán lobby por el Mirage 2000, pero fíjate que en las FFAA nadie es intocable, hoy estas, mañana no, así que nunca se sabe...

A mi el F-16 Block 50 me gusta mucho, en el caso de no poder adquirir cazas nuevos, unos Block 30 modernizados (tal vez ex Fuerza Aérea Turca) no vendrían mal tampoco (mínimo 24)

Pero aun falta un tiempo para la baja de los Mirage III/V, creo que es mas urgente en la FAA es el plan de radarizacion nacional (acompañado de la ley de derribos) la puesta a punto de los aviones de transporte (KC/C-130H, F-27, F-28) instrucción (EMB-312 Tucano), además de la compra de armamento para los A-4AR (JHMCS, AIM-120, Python IV AGM-65 etc).

Saludos. :)

¿Ese perro viene en el ultimo modelo del K-36? :p

KF86 dijo:
Es decir que tenias deseos de que tengamos Mirage-2000C de los 80, ¿acaso todabia no entendemos que queremos comprar vejestorios para suplantar a vejestorios?.

Vamos gente...el Mirage-2000 es lindo, si le agregas un -9 o mkII, sino...paso...y por mucho.

Gonza, yo pienso igual que vos y espero que la FAB compre un segundo lote, así nos sacamos esos clavos de encima, ya que en Brasil hay muchísimas mas posibilidad de llevarlos al nivel 2000-5/9 que aquí.

Litio71 dijo:
-Jet-Jet,

-Pórgale también unas fichitas a los F/A-18, por las dudas, recuerde que el año que viene hay elecciones, y si por esas casualidades cambiamos de color en la Rosada, tambien se cambie de dirección
en cuanto a los proveedores, aquí todos sabemos muy bien que los que un gobierno escribe con la mano, el otro lo borra con el codo

-Política de Estado, es una frase que por estas tierras no conocen ni los Zurditos, ni los del Centro ni los Fachistas.

-Así quien te dice.

Muchas gracias por hacerme caer en cuenta amigo Litio. Es una opción muy interesante. Hemos tenido alguna oferta por aviones de este tipo? Seguramente ud podrá ponerme en conocimiento de algú datillo relevante al respecto.

Un saludazo amigo :)

JQ01

Colaborador
Colaborador
Muchachos, no hagán planes sobre Patán. Nosotros lo fichamos hace ya tiempo.

Saludines. :D

Valjean dijo:
Gonza, yo pienso igual que vos y espero que la FAB compre un segundo lote, así nos sacamos esos clavos de encima, ya que en Brasil hay muchísimas mas posibilidad de llevarlos al nivel 2000-5/9 que aquí.

Amigos,
Acreditamos que os M-2000 brasileiros não sofrerão qualquer tipo de modernização.

Cordiais Saludos. :)

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
vamos a comprar algo ..si segun salio en clarin ahy una comicion de la faa en usa analizando un nuevo sustituto para el mirage..salio en el diario de hoy
y tiene el visto bueno de garre.

KF86

Colaborador
CALIFFA dijo:
vamos a comprar algo ..si segun salio en clarin ahy una comicion de la faa en usa analizando un nuevo sustituto para el mirage..salio en el diario de hoy
y tiene el visto bueno de garre.

Yo naci ayer...y dentro de un termo;)

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
me olvide de decir que la comision esta en las instalaciones de cenna..
quieren adquiri un nuevo lote del modelo 182..y demominarlo 182 ar...esto dara puesto de trabajos en la ex fma....creo que le quieren poner jdans mavericks..y sidewinder..
kajajajajajajajajajajajaja un poquito de humor...please..

KF86

Colaborador
thelmo rodrigues dijo:
Amigos,
Acreditamos que os M-2000 brasileiros não sofrerão qualquer tipo de modernização.

Cordiais Saludos. :)

Hola Thelmo, a lo que nos referimos nosotros es que en nuestro caso cualquier adquisicion que se produzca sea de transicion, termina siendo definitiva y permanente, es decir, un Mirage-2000 le daria una mayor capacidad a la FAA si se da debaja los Mirage-III, pero no le daria mas proyeccion a la FAA comparandolos con los A-4AR, ademas, adquirir un avion de los 80 (principios) para reemplazar uno de los 70 (principios y casi finales) no tiene logica alguna, si es por cuestion de horas, los Mirage-III estan menos baqueteados que los Mirage-2000C/D, no es logico una adquisicion asi, seria un gasto innesesario en epocas donde no se asignan partidas nisiquiera para entrenamiento y mantenimiento.

jet_jet dijo:
Muchas gracias por hacerme caer en cuenta amigo Litio. Es una opción muy interesante. Hemos tenido alguna oferta por aviones de este tipo? Seguramente ud podrá ponerme en conocimiento de algú datillo relevante al respecto.

Un saludazo amigo :)

-Si mi amigo, según trascendidos la Boeing habría ofrecido a la Argentina
(24) F/A-18A/B Hornet,revisados y actualizados por esta empresa las células sen encuentran hoy depositadas en el AMARC

Fotos: F/A-18A/B Hornet del VMFA-321 desactivados a comienzos del 2006

PD:El VFMA-321 entrego directamente al AMARC sus (20) F/A-18A/B

-Saludosss:cool:

KF86 dijo:
Hola Thelmo, a lo que nos referimos nosotros es que en nuestro caso cualquier adquisicion que se produzca sea de transicion, termina siendo definitiva y permanente, es decir, un Mirage-2000 le daria una mayor capacidad a la FAA si se da debaja los Mirage-III, pero no le daria mas proyeccion a la FAA comparandolos con los A-4AR, ademas, adquirir un avion de los 80 (principios) para reemplazar uno de los 70 (principios y casi finales) no tiene logica alguna, si es por cuestion de horas, los Mirage-III estan menos baqueteados que los Mirage-2000C/D, no es logico una adquisicion asi, seria un gasto innesesario en epocas donde no se asignan partidas nisiquiera para entrenamiento y mantenimiento.

Totalmente de acuerdo, resolveriamos un problema solo por unos pocos años... El mirage-2000 no me convece para nada...
Saludos

JQ01

Colaborador
Colaborador
tongas31 dijo:
Son los dos el mismo, pero veo que el de arriba se ve baqueteado, no esta igual estructuralmente q el de abajo, puede ser?

Saludos, Gaston.

No, no son el mismo. El de arriba lleva el numeral 02 y el de abajo el 07, aunque ambos pertenecían al mismo escuadrón.

Además mientras el de arriba se ve que está almacenado, con protectores en la cabina y en los motores, el otro se lo ve en un aeródromo.