Rumplestilskin dijo:
No, los Marders están trillados, han participado en mil ejercicios, desplazamientos, etc.
No por contradecirte, pero el nivel de mantenimiento que se la al equipo de la Bundeswehr estoy seguro que es bastante bueno.
De hecho me sorprende (sorprendio) en su momento lo que pude ver del material del EA en un puertas abiertas de la ex-Tamse hace unos dos años fue lo "baqueteados" que estan los vehiculos de la flia TAM (faltantes en los accesorios exteriores, como espejos, trabas de seguridad, luces de camino y de circulación, los episcopios rayados y opacos, roturas en la lona del mantelete canón, burdamente pintados por arriba elementos como paneles e inspección, luces, etc, grietas, mordeduras y roturas en las almohadillas de las orugas y en caucho de las ruedas y rodillos, comidas o zafadas las cabezas de las tuercas y ranuras de los tornillos, etc, etc.)
A todo esto se suma el oxido general que vi en la camara de motor del TAM expuesto (como todos los años) en el dia del EA en Palermo. Aqui tambien faltando burletes, sellos de goma, etc.
No es por ser "fulmine" ni criticar al pedo, pero hay un serio problema de presupuesto, que se traduce en una obvia "degradación" del material. Soy conciente que hablamos de vehiculos que ya tienen 20 años de servicio, no me cabe duda que alguna paliza ligan, pero si no hay plata para cambiar un farolito, no creo que la haya para cambiar los filtros de aire, acetie y combustible cuando corresponde, por ejemplo.
Les dejo esta vision un poco pesimista de la realidad,
TotoJuan