Misil As-25K

stalder

Analista de Temas de Defensa
Amisael

Me intereso sobremanera un tema que seguramente le paso a mas de uno de alto

armas livianas/armas no letales y que indicaste que esta en estudio

sera quizas alguno de los que estan en estudio un fusil de asalto

Te mando un abrazo

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
stalder dijo:
Amisael

Me intereso sobremanera un tema que seguramente le paso a mas de uno de alto

armas livianas/armas no letales y que indicaste que esta en estudio

sera quizas alguno de los que estan en estudio un fusil de asalto

Te mando un abrazo

¿Y si tal vez, digo tal vez hay un cierto interés político en eso de repotenciar el FAL. . .:yonofui: ?:biggrinjester:

Salutti.

pulqui

Colaborador
Remarcá "tal vez" porque estás a punto de abrir las puertas del infierno. . .si ya no lo hiciste. :biggrinjester:

stalder

Amisael
Ante todo , gracias por responderme

Te digo que he visto ciertos modelos modernizados del Fal con miras y polimeros que realmente servirian para dejarlo totalmente actualizado y no tienen que envidiarle nada a los actuales fusiles de asalto
De hecho tengo entendido que la ultima version fabricada por FM tiene el mismo peso que el G36

Te mando un abrazo

Pulqui, a vos tambien te intereso verdad:sifone:

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
pulqui dijo:
Remarcá "tal vez" porque estás a punto de abrir las puertas del infierno. . .si ya no lo hiciste. :biggrinjester:

¿Y qué pasa si te digo que ya abrí uno de los candados de dicha puerta. . .:yonofui: :biggrinjester: ?

Salutti.

P.S.: Hay un subsecretario muuuuy interesado con proponer algo al respecto a las fuerzas. . .

stalder

Amisael

:drool5: :svengo: :svengo:

ahora te falta decirnos que la argentina compra F16 nuevos y ya me tiro de la alegria por la ventana.:drool5:

Agregale un LPD y me tiro en el subte...........:rofl:

Ahora hablando en serio, cuidate, no te olvides que aca hasta nos lee la side, MDD, y quizas hasta tu jefe

Un gran abrazo

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Ahh nooo, es demasiado para mi por hoy, un FAL modernizado, misilies y cohetes nuevos, que sigue casco PASGT CABAL II y chalecos modulares de dotacion para todas las FFAA???:D

Saludos.

stalder

nop

Halcon del Sur, pulqui, ZM se ha ido a una dimension paralela donde el MDD+CITEFA+INVAP+FFAA trabajan todas juntas y tienen el presupuesto y las grnas para defender al pais de la mejor manera

Un abrazo a todos :sifone:

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Armisael dijo:
Aicke, lamento decirte que el misil Martín Pescador de la placita no te lo vas a poder llevar, ya que varios estamos antes en la lista para afanarlo en un descuido :biggrinjester: :smilielol5:

(Incluyendo al creador del mismo) :biggrinjester:

Salutti.

jajajaja se ve tentador el MP ahi solito !!! a mas de uno lo tentaría meterlo en el baul........ a y me acordé, no me revisaron el auto al salir !!!
ya está, así será mio !!

SAlute

PD. Alla por los ´90 cuando donde trabajo quiso implementar (y lo hizo) el tubo de Polietileno para la distribucion de gas natural a media presion, fue en CITEFA donde se hicieron todos los ensayos y analisis con respecto a las resinas correspondientes a utilizar.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
pulqui dijo:
Si ya abriste el candado, lo mejor que te puede pasar es tener al diablo de amigo. . . :sifone:

Fijate que significa el nombre Armisael :biggrinjester: :smilielol5:

Angelicales saludos.

P.S.: PD. Alla por los ´90 cuando donde trabajo quiso implementar (y lo hizo) el tubo de Polietileno para la distribucion de gas natural a media presion, fue en CITEFA donde se hicieron todos los ensayos y analisis con respecto a las resinas correspondientes a utilizar.

Seguro que fue en el LEPPE

stalder

Armisael. "La Montaña del Juicio Final" Tambien la prueba del Dios Sin Nombre. Armisael es un angel muy peculiar, se encuentra encerrado en un objeto, en un anillo que se ha unido a el para formar un solo ente. Armisael es conocido en Alkalium como el Señor de la Matriz porque es el molde para crear a otros angeles. Su informacion fisica es la basada para crear a otros angeles o revivirles.

pulqui

Colaborador
Ya lo sé. :sifone:

El diablo era un ángel en sus comienzos, asi que todo puede ser. . . :smilielol5:

Mas allá de todo, gracias por la data "Armi" :rofl:

g lock

Colaborador
Armisael, entre ud. y Yarará, hoy le van a hacer ganar plata a varios cardiólogos....

Fal Modernizado/repotenciado... mmmmmm:drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:

Ojalá se nos dé, una, por favor, una que se nos dé.......

Saludos (aún) esperanzados

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
stalder dijo:
Armisael. "La Montaña del Juicio Final" Tambien la prueba del Dios Sin Nombre. Armisael es un angel muy peculiar, se encuentra encerrado en un objeto, en un anillo que se ha unido a el para formar un solo ente. Armisael es conocido en Alkalium como el Señor de la Matriz porque es el molde para crear a otros angeles. Su informacion fisica es la basada para crear a otros angeles o revivirles.

Es un "Ophanim", orden superior de los "Tronos" o ángeles más poderosos, y se lo representa como un anillo de fuego (o una sierpe de fuego que muerde su propia cola, como la mítica Uroboros, imagen de la circularidad de la Eternidad).

Lindo nombrecito me elegí par mi nick :biggrinjester:

Salutti.

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Armisael dijo:
Saaato :sifone:

Sirve tanto para sacar positivos de matricería, como para fabricar en forma directa piezas especiales en ciertos materiales compuestos.

Se puede usar a requerimeinto privado?? Es decir, pagando la "impresion" de la pieza??
Saludso!

Pinguin

Colaborador
Colaborador
AICKE dijo:
PD. Alla por los ´90 cuando donde trabajo quiso implementar (y lo hizo) el tubo de Polietileno para la distribucion de gas natural a media presion, fue en CITEFA donde se hicieron todos los ensayos y analisis con respecto a las resinas correspondientes a utilizar.

Tambien lo podrian haber hecho en el Laboratorio de Ingenieria de Materiales de la Universidad Nacional del Comahue. Como sera el nivel que es el Laboratorio de calificacionde materiales que usa Techint en el Valle y la gente de IMPSA

Saludirijillos!