S
SnAkE_OnE
me acabas de sacar una sonrisa con el tema del CALIV..hace años que lo vengo esperando
Armisael dijo:Con respecto a los campos citados, yo agregaría Láser, blindajes (estamos mejor de lo que se conoce :yonofui: ) y visión.
Me parece Yarará, que lo tuyo claramente pasa por un juicio de valor.
¿Vos creés acaso que la gente que trabaja en el tema, las FFAA y el Mindef no evalúan la necesidad de un proyecto antes de autorizarlo, más en épocas de "vacas flacas", sobre todo si pasa por el Congreso y se respalda en un BAPIN/BIM?
Me parece que considerás que todos los que trabajamos en el tema somos muy poco serios, y me parece a mi que emn este sentido te estás equivocando. . .
Con respecto a todo el resto, estamos totalmente de acuerdo y nosotros estamos trabajando en ese sentido (aunque es difícil sentarlos a todos para discutir).
Saludos, y un abrazo.
yarara dijo:Creo que vivimos en paises diferentes ...
El estado de las FFAA y de la Defensa en Argentina casi es similar a Suecia o Dinamarca segun vos y yo creo que somos el pais mas indefenso de America Latina y tanto los estados mayores como el MINDEF son un de una excelencia sin parangon respecto a los proyectos ..... y encima nombraste al congreso como organo de contralor con conocimiento respecto a la problematica de la defensa .
Yo estoy loco o la realidad que vivimos todos los dias nos dice lo contrario .
Vuelvo a repetir que la excelencia de nuestros profesionales es digna de cualquier pais desarrollado y habla mucho de la calidad de nuestra gente , ya que la educacion tecnica y de la ingenieria se ha desplomado en los ultimos 20 años y mucho de la capacitacion se logra por la autogestion .
Pero la situacion que planteas vos esta tan lejos de la realidad , salvo que haya pasado algo de caracter casi milagroso y yo estaba internado en neurosiquiatrico cuando todo esto maravilloso pasaba .
Saludos
saporo1 dijo:por lo menos que se desarrolle algo ,por lo menos a mi me interesaria que fuera vendible , que fuese un buen producto ,despues adaptarlo a nuestras necesidades ,pero siempre mirando al mercado externo ,porque las cortas series con las que se satisfaceria nuestras necesidades ,siempre hacen o en la mayoria de las veces ,inviable la produccion en serie .
yo no doy un mango por este gobierno ,pero a ponerle un poco de onda a una buena noticia por favor
Yo que usted preguntaria cuantos A4 AR estaran en servicio cuando las Dardos y el As 25K esten terminados y operativos.:yonofui:yarara dijo:Cuantos A-4R hay en servicio ?