Estuve leyendo la ultima revista de DeySeg
y hay un par de cosas "curiosas":
En primer lugar la nueva publicidad del
AT-63 por parte de la Lockheed:
El texto tiene algunas curiosidades, entre otros:
-No lo nombra como "Pampa" ni una sola vez
.(¿Marketing?)
-Entre los sistemas nombra a una Aviónica Digital integrada con un Bus de datos 1553 B y ARINC 429.
¿Que es el ARINC 429?
-Menciona las bondades del Honeywell 731-40
(es el mismo que tienen los AT-63 nuestros?)
-Amplio rango de velocidades -82 a 480 nudos-
(sería como velocidad mínima y velocidad maxima?)
- Y por último la foto del EX-03 en donde se le borraron todo tipo de identificaciónes (Bandera, matrícula, escarapelas, escudos,etc).
En el interior de la revista en una entrevista con Buthet, comenta lo siguiente:
"El Pampa es un avión para reemplazar a los A-37, T-33 Y EMB-326que todavía operan en la región"
Esto incluiría a la ARA, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Perú, no?
"La armada Argentina se ha decidido por el Pampa para reemplazar a los Xavante.Nos lo han hecho saber por escrito y nos pone muy felices.
Dejaron de lado el requerimiento de aviones con capacidad de gancho y catapulta..."
"El incremento de la línea de montaje estará un poco atada a la concrecion de algunas ventas que están avanzadas, como por ejemplo a Israel y Bolivia, entre otras"
¿estarán tan avanzadas?
En cuanto a LMAASA Buthet comentó:
"...tambien se iran reparando todos los aviones de transportes de la FAA como los Hércules, F27, F28, Learjet, Sabreliner, etc..."
"Estamos en excelentes condiciones para el mantenimiento y modernización de los C-130, ya hemos entregado el tercer Hércules a Colombia"
Y por último, en la misma publicación aparece esta foto del E-816:
díganme la verdad, no pareciera que el cockpit estuviera vacio?
Saludos
Daniel