O
oficial_olfatin
Bue, por lo menos ligamos la foto del mike activo
Y que la DARDOS II estava en "pruebas"
Saludos
Y que la DARDOS II estava en "pruebas"
Saludos
spirit666 dijo:Chacal...gracias. Ahora mi gran pregunta es: ya que no es habitual la incorporación de aeronaves nuevas en la FAA, cuando sucede algo así que entra en servicio una versión nueva del Pampa, no corresponde que la FAA divulgue la noticia...?
spirit666 dijo:Chacal...gracias. Ahora mi gran pregunta es: ya que no es habitual la incorporación de aeronaves nuevas en la FAA, cuando sucede algo así que entra en servicio una versión nueva del Pampa, no corresponde que la FAA divulgue la noticia...?
CHACAL dijo:Estamos en épocas de perfil bajo.... a veces hasta es mejor que algunos no se enteren.
CHACAL dijo:Estamos en épocas de perfil bajo.... a veces hasta es mejor que algunos no se enteren.
Guitro01 dijo:Es que hay algunos que todavia no pueden entender que la incorporacion de material nuevo no tiene nada que ver con el indice de pobreza o de inflacion ...
ramiro-villares dijo:Una pregunta (de un aficionado)
Si al Pampa se le hiciera una versión monoplaza
el radar no se podria poner mas atras y agrandar
el tamaño de antena.
Se entiende que estoy hablando de una posible versión con APG 67.
VioladorDeLaLey dijo:¿no tiene que ver? mmm
sebastian_porras dijo:En plena hambruna y con la mitad del paìs bajo los escombros, Inglaterra fabricaba radares, desarrollaba misiles y fabricaba los primeros aviones jets del mundo, mal no le fue.
ramiro-villares dijo:Una pregunta (de un aficionado)
Si al Pampa se le hiciera una versión monoplaza
el radar no se podria poner mas atras y agrandar
el tamaño de antena.
Se entiende que estoy hablando de una posible versión con APG 67.
Pánzon dijo:El Hawk es verdaderamente un avionazo, pero ponerlo el el mismo nivel que el Pampa es injusto para este último.... el Hawk es BASTANTE mas grande y voluminoso por naturaleza. Entonces entiendo que hayan eliminado el puesto delantero para acomodar una antena en condiciones en el modelo 200.
Ademas de su tamaño mayor, lleva una turbina Adour, la cual si no me equivoco mucho es casi 3 veces mas potente que la del Pampa, no solamente que empuja y levanta mucho mas sino que ademas esta en condiciones de producir mas potencia electrica para emitir a través de la mayor antena...
Adoro el Hawk, casi se podria decir que lo "volé"..... Ya que el año pasado me invitaron a visitar una base de entrenamiento de la RAF / RN en Anglessey, Gales (RAF Valley), donde tienen dos "simuladorazos" de Hawk con el que enseñan a combatir a los pilotos noveles antes de pasar a conversion operativa.... Son unos juguetes espectaculares que ocupan un edificio entero e incluyen mapeo de toda Europa proyectado sobre un domo esferico en cuyo centro se encuentra una cabina de Hawk conectada a ordenadores de "esos" que parecen refrigeradores... En fin, me dejaron "jugar" 4 hs en ellos....... el Hawk "vuela solo"... y me diverti como un perrito volando en formacion por los valles Galeses con un muchacho que sabia lo que hacia...
Una verdadera lastima que hayan sido el ENO, gentes encantadoras, que adoran Argentina..... te preguntan por jugadores de futbol que yo ya ni reconozco..... me preguntan por jugadores de Banco Nacion, SIC, etc...
No te dejan pagar una copa....
Aqui les dejo una fotito y un videito para que se rian un poco !
http://www.ecv56condor.com.ar/~panzon/Hawk_simm_panzon_RTO.JPG
Y una pequeña muestra de lo que se puede "improvisar" en plan A/G ante un blanco de oportunidad sin defensa aerea....
http://www.ecv56condor.com.ar/~panzon/Hawk_simm_video_Sidewinder_Air_to_Ground.ASF
liolalia dijo:Hola alguien tiene alguna novedad sobre los pampas
Saludos