Noticias de Egipto

Arabia Saudita financiará a Mubarak si EEUU le abandona


Arabia Saudita se ofreció a apoyar económicamente al presidente egipcio, Hosni Mubarak, si Washington trata de forzar un rápido cambio de régimen en Egipto, informa el diario The Times.

El pasado 29 de enero, el rey Abdulá instó por teléfono al presidente de EEUU, Barack Obama, a que no humille a Mubarak y advirtió de que Arabia Saudita estaba dispuesto a apoyar a El Cairo si Washington ponía fin a su ayuda de 1.500 millones de dólares anuales a ese país.

Arabia Saudita, el más estrecho aliado de EEUU en el golfo, ha dejado claro al Gobierno de Washington que debe dejar a Mubarak que presida el proceso de transición pacífica a la democracia y permitirle abandonar el cargo con dignidad, escribe el diario británico.

"Mubarak y el rey Abdulá son no sólo aliados sino amigos íntimos, y el Rey no va a permitir que humillen a su amigo", dijo a The Times una destacada fuente saudí.

El periódico británico afirma haber confirmado con dos fuentes el contenido de la llamada que hizo el monarca saudí cuatro días después de que los egipcios se lanzaran a la calle para exigir la salida de Mubarak.

La línea dura que ha adoptado Riad en este tema, señala el diario, obedece a la preocupación saudita por la ligereza con la que los gobiernos occidentales parecieron querer desembarazarse de Mubarak nada más comenzar las protestas populares, sin tener en cuenta lo que puede pasar después.

"Con Egipto sumido en el caos, el reino saudita es el único aliado importante que le queda a Washington en el mundo árabe y los sauditas quieren que los americanos no lo olviden", dijo una fuente.

Egipto es el cuarto mayor recipiente de ayuda de EEUU después de Afganistán, Pakistán e Israel, y la mayor parte de ese dinero va a las Fuerzas Armadas.

Riad teme cada vez más a Irán y sus aliados de Hamás y Hezbollah y el final del régimen de Mubarak significaría la eliminación no sólo de un aliado clave tanto de Arabia Saudita y de EEUU sino un baluarte contra el expansionismo iraní, dice The Times.

EFE y Aurora
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿Que no humille a Mubarak? . . . .

Estros sauditas wahabitas son unos totalitarios y caraduras de m****a . . .

Son los primero que deberían saltar por los aires y dejarse de joder de una buena vez con su pretendido intevencionismo.

Por un lado son "aliados" de EEUU y "Occidente", y por otro, parientes y financistas de Bin Laden . . .

Miren por dónde viene el "totalitarismo musulmán".

Cada vez estoy más convencido que si la gente de Tahir gana, vamos a ver un cambio real en los países mediterráneos de Africa y Próximo Oriente, y sin el "tutelaje" europeo o de EEUU.

La gente de Medio Oriente, en cambio, wahabitas y chiítas mediante, están bastante lejos todavía.

Saludos.
 
http://www.lanacion.com.ar
Tahrir, la plaza que se convirtió en república
Es la principal de El Cairo y el bastión de los opositores que resisten el poder de Mubarak
Tahrir, la plaza que se convirtió en república
Los manifestantes acampan alrededor de los tanques en la plaza Tahrir, convertida en una verdadera "ciudad". Foto AP

Elisabetta Piqué
Enviada especial

EL CAIRO.- La "República de Tahrir", como la llaman ahora los "revolucionarios", se multiplica y se extiende con el pasar de las horas.

Dueña de una energía extraordinaria, luce cada vez más preparada para resistir, a pesar de que el gobierno egipcio advirtió ayer a los opositores sobre la posibilidad de que se concrete "un golpe de Estado" en el país.

Rodeada por tanques, la "República de Tahrir" ya tiene un diario, diversos campamentos, seis puestos de enfermería, medicinas, comida y una organización tan espontánea y dispersa, sin líderes, como el levantamiento contra el régimen de Hosni Mubarak, inimaginable hace tres semanas.

En sus más de siete accesos, salvo el que proviene del puente Qasr Nil, la seguridad está en manos de voluntarios que chequean en diversos controles a los que acceden -hombres por un lado; mujeres, por otro-, revisando bolsos e incluso palpando los cuerpos. Cuando baja la noche los encargados de la seguridad, que siguen temiendo que puedan volver a ser atacados por bandas de simpatizantes de Mubarak -como el miércoles pasado-, tienen un sistema de alarma primitivo, pero eficiente: si hay peligro, golpean repetidamente los postes de luz o cualquier otro metal con piedras.

Ya no hay ni un centímetro libre para plantar una carpa, apoyar un cartón o tirar una bolsa de dormir en la rotonda del centro de la plaza, a la que en tiempos normales confluía el tránsito de seis grandes avenidas. Cubierta con lonas, plásticos, carpas tipo iglú, el espacio de la rotonda fue el primero en ser copado, como ocurrió luego con los demás canteros en forma triangular de la plaza.

Pero no importa. En la plaza Tahrir, el corazón de esta metrópoli y ya toda una leyenda, el símbolo de una lucha por abrir una nueva era en la que todos puedan soñar un futuro mejor, siguen apareciendo jóvenes, mujeres y familias enteras dispuestos a dormir donde sea.

En el lado sur de la plaza -considerada la más grande de Africa y también crucial para la revuelta que en 1952 determinó la salida del rey Faruk y la llegada de Gamal Abdel Nasser-, sobre las veredas del edificio estilo soviético de la Mugamma, donde se suelen pedir visas y hacer otros trámites, se ven más y más carpas. También se han improvisado carpas al lado de las cuatro bocas de subte que salían a la plaza. Los revolucionarios, que se multiplican, se tiran a dormir donde sea.

Mahmoud, un médico de 26 años que cuenta que vino hace tres días desde Sharm el-Sheikh junto con un ingeniero de su misma edad, como si se tratara de un recital, tiró unas mantas sobre el asfalto, al lado de uno de los tantos inmensos parlantes instalados en la plaza.

En la "República de Tahrir" corre un viento nuevo, parecido al que sopló en Europa del Este en 1989, cuando se derribó el Muro de Berlín. Cualquiera puede tomar un micrófono y arengar a la multitud, dar noticias de lo que está sucediendo, recitar una poesía, cantar una canción, llorar a los mártires que comienzan también a multiplicarse en esta revolución aún inconclusa.


http://www.lanacion.com.ar
Egipto: fuerte advertencia del gobierno
Suleiman agitó el fantasma de un golpe militar; se amplía la rebelión con huelgas y masivas protestas contra el Parlamento
Elisabetta Piqué
Enviada especial

EL CAIRO.- La "revolución del Nilo" aumenta su presión contra el régimen de Hosni Mubarak, que parece cada vez más acorralado y que, a través de su nuevo vicepresidente, Omar Suleiman, amenaza ahora con un golpe militar, cada vez más palpable en el ambiente.

En una significativa escalada de las masivas protestas que tienen en vilo a Egipto, miles de manifestantes rodearon ayer tanto el Parlamento como la sede del gobierno, a pocas cuadras de la simbólica plaza Tahrir, lo que obligó al premier Omar Shafiq a instalarse en otra oficina.

Ante la pasiva mirada del ejército, que se limitó a ocupar los jardines del Parlamento, los activistas se instalaron con mantas, carteles y pancartas, en un nuevo desafío al poder.

En el día 16 de una protesta que no se aplaca pese a las advertencias del gobierno, que aparece cada vez más nervioso, estallaron además huelgas de empleados públicos a lo largo de todo este país de 80 millones de habitantes, también sacudido por más protestas en diversas ciudades. En la localidad de El-Kharfa, unos 400 kilómetros al sur de esta capital, tres muertos y un centenar de heridos fueron el saldo de enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes contrarios al régimen, según trascendió.

Pese a que en los últimos días comenzó a dialogar con la oposición para iniciar una transición a través de una "hoja de ruta" y puso en marcha dos comisiones para cambiar la Constitución, el régimen se muestra cada vez más impaciente con los "revolucionarios de la plaza Tahrir", que rechazan las concesiones del gobierno y piden la salida inmediata de Mubarak.

Omar Suleiman, el nuevo vicepresidente de Egipto, ex jefe de inteligencia y mano derecha de Mubarak, por primera vez mostró sus verdaderas cartas. Hizo saber que no tolerará in aeternum las masivas protestas que han paralizado al país y, alimentando la inquietud de la Casa Blanca y enfureciendo a los cientos de miles de activistas que acampan en la plaza, dijo que el país no estaba preparado para la democracia. Además, anunció que no pensaba levantar la ley de emergencia vigente desde 1981, que el régimen no iba a ser derribado y que si sigue fracasando el diálogo con la oposición, la alternativa es un "golpe".

Suleiman, figura hasta hace poco respetada tanto por Washington como por muchos de los manifestantes, expresó estos conceptos en una reunión que tuvo anteanoche con editores de diversos diarios egipcios. "No quiero tener que tratar a la sociedad egipcia con métodos policiales", dijo entonces Suleiman, que advirtió que un escenario de golpe "significaría medidas precipitadas, incluso muchas irracionalidades".

"Los llamados a acciones de desobediencia civil de muchos activistas son muy peligrosos para la sociedad y no podemos tolerar todas estas acciones", advirtió el nuevo hombre fuerte de Egipto, decidido a respaldar a "el Faraón" hasta las últimas consecuencias.

Las amenazas de Suleiman no hicieron otra cosa que inyectarles más adrenalina y fuerza a las protestas para derrocar al régimen. En la plaza Tahrir, de hecho, si hace unos días algunos parecían aceptar una solución de compromiso, en la que Mubarak diera un paso al costado y le transfiriera el poder a Suleiman, ayer habían cambiado de opinión.

Se notaba no sólo por nuevas pancartas que decían "Mubarak andate y llevátelo a Suleiman", sino por el mayor escepticismo que reinaba entre la gente en cuanto a las verdaderas intenciones del vicepresidente. "Queda claro que Suleiman quiere imponer la ley marcial y aplastar la revolución por las buenas o por las malas", dijo a La Nacion Said, un joven dentista que duerme en la plaza y que como muchos otros aseguró "no temerle a nada a este punto".
Hacia el Parlamento

En el centro de la protesta, desde un escenario, uno de los organizadores de la revuelta llamaba ayer a las dos de la tarde a miles de egipcios a desplazarse y acampar en masa cerca del adyacente Parlamento -que quieren que se disuelva de inmediato- y otros edificios ministeriales. "Este es el castillo de la corrupción y todos los que tienen ahí una banca fueron elegidos fraudulentamente", denunciaba Mariam, una abogada de 25 años, con velo, mientras colocaba un cartel que decía: "Cerrado hasta la caída del régimen".

El clima en el país se volvió aún más explosivo cuando los principales sindicatos de Egipto -país en el cual el 40% de la población vive en la pobreza, con dos dólares por día- se sumaron a la movilización contra el gobierno, y llamaron a huelgas en reclamo de mejores salarios y mejores tratos de parte de sus empleadores. El paro alcanzó a unos 10.000 obreros de diversas fábricas de las mayores ciudades del país y esta capital, donde cientos de empleados protestaron contra la central eléctrica.

Además, unos 8000 manifestantes en la provincia sureña de Assiut bloquearon la ruta principal y el tren a El Cairo con troncos de palmera en llamas para protestar por la escasez de pan y exigir, ellos también, la caída del régimen.

Cuando el gobernador, escoltado por la policía, fue a hablar con ellos, apedrearon su vehículo y le rompieron las ventanillas antes de que pudiera huir. Los manifestantes afirmaron que planean sumarse al movimiento de la plaza Tahrir.

Unos 300 habitantes de barrios pobres de Port Said, sobre el Canal de Suez, por otra parte, incendiaron parcialmente la gobernación y varias motos en protesta por la falta de viviendas dignas. La policía no intervino y los manifestantes se instalaron en la Plaza de los Mártires con carpas similares a las de Tahrir.

En un clima de gran tensión, incluso un hombre intentó quemarse a lo bonzo en uno de los puentes sobre el Nilo de esta capital, reclamando a gritos la salida de Mubarak, según contó a esta cronista su intérprete, testigo de la escena.

Todo parece indicar que la protesta gana fuerza cada día, a pesar de los esfuerzos del gobierno. Clara señal de esto, en la plaza Tahrir, anteayer escenario de la mayor protesta desde que empezó la "revolución del Nilo", el 25 de enero pasado, la multitud que allí acampa y que durante el día recibió el apoyo de otros miles que llevan comida y aliento seguía eufórica.

Ya se hablaba de otra masiva y decisiva manifestación para mañana, para aumentar aún más la presión sobre el cada vez más acorralado Mubarak.
 
Armisael;992735 Estros sauditas wahabitas son unos totalitarios y caraduras de m****a . . . Son los primero que deberían saltar por los aires y dejarse de joder de una buena vez con su pretendido intevencionismo. Por un lado son "aliados" de EEUU y "Occidente" dijo:
Es verdad, aunque veo bastante complicado que en el corto / mediano plazo se puedan sacar de encima a los europeos y norteamericanos.

Acá les dejo un link. No se si alguien posteó algo parecido, pero antes de llegar a la mitad de la nota, el autor hace una breve reseña histórica de los Hermanos Musulmanes:

Egipto y los Hermanos Musulmanes

:cheers2:
 

diazpez

Complicador
El poder del rumor: si con toda esta bola corriendo, no renunciase, cuántos muertos hay mañana a la mañana?
Si dudaba en hacerlo, a esta altura no le queda otra.

Bienvenidos al primer derrocamiento por Google.

Saludos,
Diazpez.-
 
Game Over, para Mubarak,un Egipto en que se respete la voluntad del pueblo,va a ser devastador para las autocracias del medio oriente,grandes cambios estan por suceder...
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Game Over, para Mubarak,un Egipto en que se respete la voluntad del pueblo,va a ser devastador para las autocracias del medio oriente,grandes cambios estan por suceder...

Es la esperanza que todos deberíamos tener para que por fin haya establidad real en esa zona del mundo.

(Es que quiero conocer el Museo del CAiro :p).

Saludos.
 
Que hijo de p...dicen que esta muy influenciado por el despota de Arabia Saudita,al parecer iba a renunciar,pero lo llamo el saudi...
 
Mubarak habla al pueblo la noche pasada

Mubarak se aferra al poder pero cede prerrogativas a su vicepresidente


El presidente egipcio, Hosni Mubarak, anunció que seguirá en el poder, pero con menos prerrogativas al ceder parte de ellas a su vicepresidente, Omar Suleimán, pese a las expectativas creadas sobre su marcha.

"He considerado delegar al vicepresidente de la República los poderes y las prerrogativas de acuerdo con la Constitución", dijo Mubarak, de 82 años y en el cargo desde hace tres décadas, en un discurso televisivo.

Además, en su alocución, el jefe de Estado no solo no dijo claramente que haya renunciado a la Presidencia, sino que se comprometió a dirigir un proceso que lleve a unas "elecciones (presidenciales) libres y limpias" en septiembre próximo.

"Me aferraré a proteger la Constitución y los intereses del pueblo hasta que se entregue el poder y la responsabilidad a quien elijan los electores en septiembre próximo", afirmó.

"Eso es lo que yo juré", aseguró Mubarak, quien se comprometió a un "traspaso pacífico" del poder.

Por su parte, el presidente de la Cámara Baja del Parlamento, Fathi Sourur, en declaraciones a la televisión estatal, aclaró que Mubarak ha traspasado algunas prerrogativas al vicepresidente, de acuerdo con las limitaciones constitucionales, pero conserva otras.

Entre las que conserva figura la reforma de la Constitución y la disolución del Parlamento y del Gobierno.

Desde la plaza Tahrir, donde decenas de miles de ciudadanos siguieron el discurso en una gran pantalla instalada allí, recibieron con rabia y tristeza las palabras del presidente.

La indignación e incluso los llantos sucedieron al silencio guardado durante todo el mensaje del mandatario, ya que la mayoría esperaba que Mubarak anunciara su renuncia.

Muchos de los congregados se quitaron los zapatos y los levantaron al aire con la suela hacia la pantalla, un gesto de desprecio en el mundo árabe.

Asimismo, antes de que acabara el discurso, los manifestantes comenzaron a gritar "Vete, vete, Hosni Mubarak", uno de los lemas más repetidos desde el inicio de la revuelta popular el pasado 25 de enero.

Por su parte, el principal grupo opositor del país, los Hermanos Musulmanes, rehusó hacer comentario alguno sobre las palabras de Mubarak y su portavoz, Isam al Arian, dijo que su agrupación no se pronunciará oficialmente por el momento.

A lo largo de toda la tarde de ayer se había especulado en medios de comunicación locales e internacionales sobre la posible salida de Mubarak del poder, acuciado por la creciente presión popular.

Las alarmas saltaron cuando la televisión estatal informó de que el "rais" (presidente) iba a pronunciar un discurso próximamente.

Poco después de la intervención de Mubarak, el vicepresidente apareció en la televisión estatal para dar un discurso dirigido a la nación en el que calificó la situación actual del país de "momento decisivo" y asegurar que "la puerta está abierta a más diálogo".

Suleimán hizo también un llamamiento a la unidad y pidió a los ciudadanos que "trabajen juntos para hacer un futuro brillante", en un discurso televisado.

"Llamo a todos los ciudadanos para que trabajen juntos para hacer un futuro brillante. No nos podemos dejar llevar por el caos", advirtió Suleimán.

También se comprometió "a llevar a cabo una transición pacífica del poder de acuerdo a la Constitución"

"Estoy aferrado a todos los procedimientos que se acuerden en el diálogo nacional", que comenzó el pasado domingo entre Suleimán y grupos y personalidades de la oposición, dijo el vicepresidente.

Además, reiteró la necesidad de restaurar la confianza de acuerdo con la Constitución y la ley.

Suleimán confirmó que había recibido de Mubarak algunas prerrogativas presidenciales y explicó que se había "comenzado el trabajo con las Fuerzas Armadas".

También dirigió un mensaje a los convocantes de las protestas en Egipto: "El movimiento del 25 de enero ha logrado con éxito generar un cambio global en la marcha de la democracia. El cambio ya ha comenzado".

Aurora y EFE
 
un saludo,,a ver que dice el ejercito,,ya lo dije,en ese pais en verdad no manda mubarak,asi que hasta que no se posicione los militares y los paises que mueven los hilos de Egipto no se sabra por donde se caminara
 
Ehud Barak: Los egipcios son quienes deben decidir su futuro

El ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, afirmó que el futuro de Egipto depende de su pueblo y evitó valorar las consecuencias para la seguridad israelí de la decisión del presidente Hosni Mubarak de no abandonar el poder hasta septiembre.

"Depende del pueblo egipcio encontrar el camino y hacerlo de acuerdo a su Constitución, sus normas y sus prácticas", dijo el titular de Defensa a la salida de una reunión con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

Barak evitó valorar las repercusiones para Israel del discurso pronunciado en El Cairo por el mandatario egipcio, en el que reafirmó su decisión de no presentarse a la reelección en septiembre, pero no anunció la inmediata salida del poder que le exigen las protestas populares que sacuden el país árabe desde el mes pasado.

"No podemos pretender que nosotros somos más importantes para el pueblo egipcio que sus propios intereses. No creo que tenga que responder a esto", insistió.

En relación al estancado proceso de paz con los palestinos, el ministro aseguró que se siente "optimista" y señaló que los obstáculos que han paralizado las negociaciones sólo se pueden superar mediante un diálogo directo.

"Estamos dispuestos a abrir conversaciones inmediatamente sobre los mecanismos de seguridad con un futuro Estado palestino, aunque por supuesto tarde o temprano tenemos que abordar los seis asuntos centrales que tenemos que resolver cara a cara", apuntó.

A su juicio, las partes deben aprovechar "las turbulencias" que rodean la región para encontrar oportunidades entre las dificultades y evitar caer en una espiral de incertidumbre.

El presidente de la Autoridad Palestina (AP), Mahmud Abás, abandonó el año pasado las negociaciones auspiciadas por EE.UU., empleando como excusa la finalización septiembre de una moratoria israelí a la construcción en los asentamientos de Judea y Samaria (nombres bíblicos de Cisjordania).

Washington desistió en diciembre de exigir a los israelíes una nueva paralización de las construcciones en los asentamientos judíos, aunque pidió a los dos bandos que de todas maneras traten de sentarse de nuevo a negociar los "aspectos clave" del conflicto. EFE y Aurora
 
un saludo,,a ver que dice el ejercito,,ya lo dije,en ese pais en verdad no manda mubarak,asi que hasta que no se posicione los militares y los paises que mueven los hilos de Egipto no se sabra por donde se caminara

los jefes tendran una posicion y paar no tener rebeliones entre las filas se mantienen "al margen", expecttantes de lo que sucede y las reacciones de los mandos medios?


Segun America24 mubarak se habria ido del cairo

---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

Egipto: el Ejército promete servir de garante de la transición

BBC Mundo

La duda ahora es si la manifestación va al palacio presidencial, cómo reaccionarán los militares que lo custodian.

Las Fuerzas Armadas de Egipto prometieron este viernes actuar como garantes de las reformas prometidas por el presidente, Hosni Mubarak, y levantar el estado de emergencia "tan pronto como terminen las actuales circunstancias".

Pero para este viernes está convocada una nueva marcha en rechazo al presidente -que muchos creen podría ser la más grande desde que iniciaron las protestas- y la pregunta es cómo actuara el ejército si los manifestantes que exigen la salida de Mubarak deciden marchar hasta la casa de gobierno.

En el comunicado -que llegó al día siguiente de un discurso en el que Mubarak reafirmó su intención de continuar en el poder hasta septiembre- los militares anunciaron que trabajarán para asegurar que las elecciones previstas para ese mes sean libres, de cara a instituir una sociedad justa y democrática.

Y además de favorecer el fin del estado de emergencia, que rigen hace 30 años, también dijeron que no serán perseguidos quienes han protestado contra la corrupción y a favor de reformas políticas.

La transmisión del comunicado por la televisión estatal se produjo pocas horas antes de la anunciada movilización popular en rechazo al discurso del mandatario, convocada para después de las tradicionales oraciones del viernes.

Pero todo parece indicar que, al igual que el discurso de Mubarak, no será suficiente.

La multitud reaccionó indignada después de que Mubarak no renunciara en la noche del jueves.

En cualquier caso, la declaración de las Fuerzas Armadas también sugiere que, por el momento, su cúpula decidió respaldar a Mubarak, quien quiere una transición paulatina hasta las elecciones de septiembre, pero con él en el poder.

Pero queda la duda de si existe unión dentro de las filas del Ejército, que es considerada como la institución más respetada de Egipto.

No es así para Osmar Ashauar, director del Instituto de Medio Oriente de la Universidad de Exeter, en el sur del Reino Unido, quien considera que hay divisiones entre las Fuerzas Armadas.

"El ejército está dividido entre los altos rangos y los medios y los oficiales más jóvenes. Entre los altos rangos el apoyo a Mubarak es muy alto. Los pocos generales que no simpatizan con Mubarak fueron marginados desde el comienzo de las protestas".

Además, según Ashaura, "entre los cuadros medios y los más jóvenes hay una simpatía bastante generalizada con los manifestantes. De modo que internamente hay un equilibrio muy delicado".

En cualquier caso, desde primera hora de este viernes está teniendo lugar una nueva jornada de protestas. Los organizadores esperan que sea la más multitudinaria de los 18 días que ya dura la crisis. Más, después de la indignación que despertó el discurso de Mubarak de la noche del jueves.

El ejército está dividido entre los altos rangos y los medios y los oficiales más jóvenes. Entre los altos rangos el apoyo a Mubarak es muy alto. Los pocos generales que no simpatizan con Mubarak fueron marginados desde el comienzo de las protestas.

Osmar Ashauar, Instituto de Medio Oriente de la Universidad de Exeter


El imán que ofició las oraciones del viernes en la plaza Tahrir, el núcleo de la revuelta, pidió a los fieles permanecer unidos y al Ejército que esté junto al pueblo, como constató el enviado de la BBC Christian Fraser.

Y es que la cuestión que está en el aire tras la declaración de Mubarak y el posicionamiento de las Fuerzas Armadas es si podrían llegar a darse enfrentamientos entre los manifestantes y los soldados, como apunta el enviado de la BBC a El Cairo Jon Leyne.

En la plaza Tahrir, Gigi Ibrahim, que participa en la protesta, le dijo a la BBC que después de que el presidente insistiera en que continuará hasta septiembre, los opositores están "más determinados que nunca".

Por el momento, las manifestaciones vuelven a ser multitudinarias y, además de en la plaza Tahrir y en las oficinas de la televisión estatal, se están registrando concentraciones frente al palacio presidencial, protegido por soldados.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
consulta...por que los gobiernos de america no declaran a esto "un golpe de estado" y defienden a murabak como hicieron en su momento con ecuador y honduras?
 
Arriba