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SnAkE_OnE
Ok Califfa, una vez mas y se te sanciona directamente
no me importa este tipo me canso ,seguro trabaja en la casa blanca.Halcon_del_sur dijo:Bushmaster es el nombre de un vehiculo Califfa.
Saludos.
CALIFFA dijo:AJJAJA DESAGRADABLE SI EL GALLEGO ME AGREDIO PRIMERO ,POR FAVOR A LO MEJOR ES FAMILIAR DE ALGUIEN QUE TRABAJE EN LA PLANTA DONDE RESUCITAN AL M-1. MIRA BIEN YO ANTES NO AGREDI A NADIE ,EL TIPO ME AGREDE.
SnAkE_OnE dijo:Ok Califfa, una vez mas y se te sanciona directamente
federicobarbarroja dijo:La verdad que con esa manera de contestar te agredis a vos mismo.
CALIFFA dijo:volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
SnAkE_OnE dijo:Califfa...vos no entendes no? no seas caprichoso, hace caso y ademas...medite con las palabras
Son diversas las publicaciones que dan fe de la complejidad tecnológica del carro francés. Por mi parte, me limito a transcribir un párrafo extraído del libro "Armamento y logística: Carros y Blindados" de Octavio Díez, que permanece desde hace muchos años en mis manos. La edición es de 1999, lo que da una cierta idea de temporalidad, pues estas medidas, al parecer, no suponen nada nuevo, sino que se han previsto con anterioridad o, en todo caso, de aqui a unos años atrás:federicobarbarroja dijo:El Lecrerc es una autentica computadora sobre orugas, es mas es un sistema computarizado de la mas alta tech, ahora se ha hablado de que es un poco sensible, y que se debe de recurrir hasta de medios de preservacion para la misma, alguien tiene data de eso? Como andan en el desierto?
Bushmaster dijo:El carro francés es el que ha incorporado el mayor porcentake de componentes electrónicos, quizás, entre todos los carros del mundo -lo que incluye cargador totalmente automático, BMS, RWS, elementos de autodiagnóstico asistido, sistemas de autotesteo, visores termales con sistemas automáticos de seguimiento, sitema de contramedidas... y un muy largo etcétera-.
guarecen los Leclercs en cúpulas inflables estancas, una representativa indicación de la sutileza que caracteriza a la realea francesa.
No me has entendido. Cuando hablo de "implementación de tecnología en un todo", precísamente me refiero al conjunto del carro y no a los elementos por separado -el Shtora será un excelente sistema de contramedidas, pero el T-90 no cuenta con sistemas electrónicos tan avanzados; el AMX-13 habrá contado con cargador automático, pero no, ME NIEGO a calificarlo como un medio tecnológicamente avanzado, los APS son el futuro, pero por ahora poquita cosa...-. Definitivamente la electrónica que han recibido los nuevos SEP, TUSK, Mk4, Leo-2E/HEL es muy dilatada y variopinta, pero aún así, no colman el vaso de la tecnología del carro francés.Sistemas únicos en su momento, pero luego, tanques como los M-1A2SEP o los Leopard 2E introdujeron también los BMS y sistemas digitales. Los RWS aparecieron por primera vez en el Merkava 3 y los cargadores automáticos ya con el AMX-13. Las contramedidas del Leclerc (galix) de hecho, son menos avanzadas que sistemas como el Shtora; ni hablar de los APS. Yo lo pondría al nivel de un M-1A2SEP o Leo 2E.
Bushmaster dijo:No me has entendido. Cuando hablo de "implementación de tecnología en un todo", precísamente me refiero al conjunto del carro y no a los elementos por separado
tambien de un fabricante de armas...Halcon_del_sur dijo:Bushmaster es el nombre de un vehiculo Califfa.
Saludos.