pero.... nada de eso es navegable???Y......si.
En éstos casos lo mejor es una muerte rápida , que sean blanco naval de adiestramiento , o ir a desguace sin más demoras.
Obviamente que salvaría al Sobral del desguace; unico buque que entró en combate con los ingleses hay que cuidarlo.
Corbetas ARA Guerrico y ARA Drummond
Poniendo plata todo. Ahora con la velocidad que tiene para producir ARS. Hace falta?pero.... nada de eso es navegable???
Si?, que no les importa la defensa de éste país. Eso está más que claro.Quizás aclare algunas cosas.
Un repuesto británico en el limbo de la política bilateral
www.ambito.com
Sisi, claro.Estaría faltando la Guerrico en la cuenta.
Y......si.
En éstos casos lo mejor es una muerte rápida , que sean blanco naval de adiestramiento , o ir a desguace sin más demoras.
Pero más vale, debe estar todo desguazada la planta propulsora.Si?, que no les importa la defensa de éste país. Eso está más que claro.
Y la Heroina, según se pudo leer acá, tiene un despiece del 70% o más de sus equipos. Estoy seguro que ni las turbinas se salvaron. Solo pido que protejan el bronce de las válvulas y pongan un guardia para controlar filtraciones.
A la lista le podría agregar la Granville, las dos lanchas rápidas y alguna Dabur, el Tte. Olivieri y El Austral.Entonces la cosa quedaría en:.
Operativos.
2- mecko 360
6 -mecko 140
2- OPV90 (+ 2)
4- avisos/remolcadores, rusos.
1- almte irizar rompehielos.
1- oceanografía ARA. Pto deseado.
1- ARA Cabo san Antonio.
Si me olvido de algo agreguen.
SLDS.
Una cosa es la tecnología en si, que puede tener 30 años de atraso y otra si lo tienen o no para uasarla, quiero decir que es relativo ver buques sin exosset, o que le falten cosas, todo es un quita y pon que solo lo saben los de la ARA.A la lista le podría agregar la Granville, las dos lanchas rápidas y alguna Dabur, el Tte. Olivieri y El Austral.
Debería quitar el Cabo San Antonio que dio de baja Menen y creo que ahora es un arenero.
Igualmente "operativo" creo que solo las dos OPV 90 y algún buque auxiliar (Irizar, Avisos, etc.) Los
buques de la flota de mar podrán navegar pero de ninguna manera combatir. El armamento, sensores,
etc esta obsoleto y lo que funciona lo debe hacer con limitaciones.
Saludos.
En líneas generales:Entonces la cosa quedaría en:.
Operativos.
2- mecko 360
6 -mecko 140
2- OPV90 (+ 2)
4- avisos/remolcadores, rusos.
1- almte irizar rompehielos.
1- oceanografía ARA. Pto deseado.
1- ARA Cabo san Antonio.
Si me olvido de algo agreguen.
SLDS.