Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

No Duglas, lo que digo es que la actual obviamente este activa, mas 1 super SUB, me parece algo razonable o no?
si pones a la actual activa, entonces podes modernizarle, si poder modernizarle, entonces construí mas tr 1700 y dale un buen provecho a la nave industrial naval mas grande de latinoamerica, y modifica el diseño a tus nuevas necesidades y avances, como una nueva proa, despues de todo, el tr es un ssk con grandes capacidades

saludos

Quiero Misiles de crucero al estilo del tomahawk, ahora obviamente yo desconocia esa capacidad de los TR-1700, ahora por que no la usamos, si queremos
tener elementos de disuacion, este seria uno.Yo no puedo entender como tenemos eso, y no lo aplicamos, es como tener un auto con Quinta, y ni siquiera querer usarla.
Misiles Nucleares, es dar a entender que los tenemos, pero para lo que es defensa y control de nuestro mar territorial, y custodiar la Soberania, me conformo con los Exocet, ahora si me arrancamos con el tema del Costo, estamos cagados, por que este tipo de medidas no se evaluan por costo.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
segun se comentaba aca en el foro y un articulo de deyseg, si, hay que ver si esta la capacidad o el potencial

saludos
Podría haciéndole una modernización ,actualmente no la posee.
Ahora si fin de O.T. nos estamos desviando del tema del hilo.

Jorge II

Serpiente Negra.
con dos submarinos de propulsión nuclear que nuestro pais tiene la capacidad de hacerlo, y misiles de crucero que tambien nuestro pais tiene la capacidad de hacerlo, nadie diria nada, el problema es la plata.

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Ejercicios conjuntos con la Marina de Brasil