Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

enseguida subo fotos del interior de los buques

Última edición:

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo saqué varias a escondidas, inclusive una del interior del buque cuando fuimos el jueves por la tarde pero como me dijeron que estaban prohibidas cuando pase un buen un par de semanas y los buques lleguen a China lo pongo aqui jaja, no vaya a ser cosa que tengamos la mala leche que mire el foro un chino y ahi sonamos jajajaja.

Jorge II

Serpiente Negra.
enseguida subo fotos del interior de los buques
Exelente, te pregunto si notaste la pulcritud y la limpieza de esos buques en el interior principalmente, ademas otra cosa si tocaste las mamparas o la pared tanto en babor como en estribor que pareciera que tuviera almoadillas o sellos, deben ser para los golpes de la tripulación en alguna manejada.

Exelente, te pregunto si notaste la pulcritud y la limpieza de esos buques en el interior principalmente, ademas otra cosa si tocaste las mamparas o la pared tanto en babor como en estribor que pareciera que tuviera almoadillas o sellos, deben ser para los golpes de la tripulación en alguna manejada.

En esta foto gracias al amigo que se presto para la foto a la derecha se ve la almohadilla hasta donde llega , del piso hasta casi 1,80m, ademas se ve que tambien cubre los parantes hasta pasar la bandeja de cables, creo que es un tipo de aislante.
Me llamo la atencion la cantidad de propaganda politica que se ve a la izquierda.
Los pasamanos con un cromado impecable y el piso lo mejor de lo mejor.

Saque un par en el interior, algunas a escondidas y otra con permiso, parece ser que no tenian ordenes claras sobre eso! Me pase toda la mañana en la Argentina y la Spiro, y a la tarde fui a los buques chinos y el contraste es tremendo.
Pregunte por el material de las paredes, inifugo anti incendio fue la respuesta escueta, hubo un par que me dijeron que se encontraron con tripulantes que hablaban ingles, no encontre ninguno lamentablemente asi que las explicaciones en general escuetas
En cuanto tenga un ratito subo fotos

Última edición: