Cuantos Hércules en total tiene en inventario y operativos la FAC???
Cuantos Hércules en total tiene en inventario y operativos la FAC???
Aqui vamos a ver si la teoria que EEUU quiere matar al KC390 es cierta.. ya Chile consiguio un puñado tan pronto el KC-390 paso de la mesa de dibujo a la produccion del prototipo. Lo unico que requirio fue que la puesta a punto fuera a hecha en EEUU.Colombia solicita a EEUU la transferencia de tres Hercules
Entiendo que Israel tiene una suerte de carta blanca a la hora de modificar sus aviones con su avionica, pero a la hora de ir a competir con empresas de EEUU, es otra historia. Me imagino que EEUU no va a permitir mucha competencia para el SABR (APG-83).@Erich Saumeth el radar AESA ELTA 2052 estará disponible para los F-16? entiendo que no se lo pudo integrar por cuestiones legales con USA.
Ojalá estén disponibles también para Argentina.
Otro candidato a hacerse de algunos ejemplares es Chile...aunque están atrás de 8 nuevos Block-70.
Israel offers upgraded F-16s to Colombia: http://www.janes.com/article/79110/israel-offers-upgraded-f-16s-to-colombia
Tal y como lo anticipamos hace 3 años, y por lo cual fuimos tildados de mentirosos por el falso perfil "gonzalojimenez":
http://www.x.com/latam/2015/07/28/noticia-israelies-estan-disponibles-venta-colombia.html
Y ahora que falsos argumentos va a esgrimir este fake?
El pero... es que no se si van a poder equiparlo con EL-2052... USA ya puso problemas y Lockheed no quiere competencia. Sería una excepción la que harían de dejarles integrar legalmente el artilugio (porque Israel integrado bajo cuerdas lo debe tener)
Saludos
La duda surge en cuanto al soporte y mantencion de motores y otros sistemas, me la juego que ese contrato lo agarraria EEUU, quedandose Israel con la parte electronica.
La FAC no va a tirar a la basura bajo ninguna circunstancia el armamento, la electrónica, y los radares que están básicamente nuevos, los van a tener que integrar al nuevo avión y para eso se necesitan dos cosas, uno a los israelíes y dos un producto israelí donde ya han sido probados todos los sistemas que lleva el Kfir ej: Barak.
Saludos,
La autorización de los EE.UU para hacer lo que comentas.
Básicamente todo lo importante que tiene la FAC proviene de Estados Unidos o es propulsado por empresas de ese país,, el AC-47, los Arpías, los Blackhawks, los T-37 y A-37, las Cessna, los 727, 737, 767, los Huey, Bell 212, Tucano y Supertucano (Motor), los Helos MD, los Hércules, los Casa, los Beechcraft, los Scan Eagle, los Learjet, Legacy y Citation, etc, etc...
Y por supuesto el J-79 del Kfir.
Saludos,