Los miembros del Comité de Servicios Armados del Senado están considerando cambios importantes en la empresa de disuasión nuclear de EE. UU. en su versión del proyecto de ley de política de defensa de 2025, pidiendo la exploración de un fondo especial, potencialmente separado del presupuesto de la Fuerza Aérea, para pagar el programa balístico intercontinental Sentinel. programa de misiles.
The Senate Armed Services Committee 2025 defense bill could signal a move to shift the Sentinel missile off the Air Force budget.
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Northrop Grumman y un socio de la industria llevaron a cabo con éxito la prueba de despegue de la cubierta del misil balístico intercontinental Sentinel en la Estación Naval de Armas Aéreas de China Lake, verificando que la cubierta no golpeó la carga útil cerrada, algo fundamental para el éxito de la misión. Crédito de la foto: Northrop Grumman
En un mundo donde las armas nucleares continúan proliferando, a veces es fácil olvidar que nuestra propia preparación nuclear es un elemento fundamental de nuestra seguridad nacional. De hecho, hoy en día es tan vital para la seguridad nacional como lo fue durante la Guerra Fría.
La Fuerza Aérea y Lockheed Martin anunciaron su primera prueba el 18 de junio de un nuevo vehículo de reentrada previsto para montar sobre el misil balístico intercontinental Sentinel.
Un vehículo de reentrada Mk21A desarmado fue lanzado a fines del 17 de junio en la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg, California. Montado en un cohete Minotaur I, voló sobre el Océano Pacífico, según un comunicado de prensa de Lockheed Martin. El Mk21A es una actualización del Mk21 que actualmente está montado en el misil balístico intercontinental Minuteman III.
La Fuerza Aérea planea desplegar 24 Alas de Combate Desplegables para satisfacer sus demandas de rotación y proporcionar un colchón para tiempos de crisis, dijo el 18 de junio el Teniente General Adrián L. España, subjefe de personal de operaciones.
Lt. Gen. Adrian L. Spain said the Air Force hopes to get to 24 Deployable Combat Wings that can pick up and deploy as a unit.
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Los pilotos asignados al escuadrón de combate 480th caminan en la línea de vuelo durante Astral Knight 24 en la Base Aérea de la OTAN Geilenkirchen, Alemania, 13 de mayo de 2024. Foto de cortesía de Dirk Voortmans
Deshacerse de los F-22 más antiguos corre el riesgo de crear brechas de capacidad y nuevos costos
Un nuevo informe plantea serias dudas sobre el impulso de la Fuerza Aérea para retirar 32 F-22 del Bloque 20, que según el servicio ayudará a sus planes de modernización.
La Fuerza Aérea de EE. UU. se enfrenta a desafíos operativos, de entrenamiento y de pruebas potencialmente graves, y al riesgo de tener que pagar los costos asociados, si se deshace de sus 32 cazas furtivos F-22 Raptor Block 20 , advirtió un organismo de control del Congreso. También se ha cuestionado la evaluación del servicio de que sería prohibitivamente caro llevar estos aviones, que representan apenas una quinta parte de la actual flota Raptor, a un estándar más nuevo. La Fuerza Aérea ya está enfrentando inminentes recortes presupuestarios y crecientes preguntas y críticas sobre hasta qué punto está recortando sus flotas existentes, especialmente los cazas , mientras sigue adelante con sus planes de modernización.
Recientemente, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha desplegado un AC-130J Ghostrider en la península de Corea, en lo que se interpreta como una clara
Un organismo de control del gobierno dijo que la propuesta de la Fuerza Aérea de dar de baja a 32 de sus aviones de combate F-22 más antiguos deja demasiadas preguntas sin respuesta para que el Congreso tome una decisión bien informada.
A government watchdog said the Air Force’s proposal to divest 32 F-22 fighter jets leaves too many questions unanswered for Congress.
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El mayor de la Fuerza Aérea de EE. UU., Josh Gunderson, comandante y piloto del equipo de demostración del F-22 Raptor, configura la cabina del F-22 Raptor antes de una demostración aérea en la Base Conjunta Langley-Eustis, Virginia, el 30 de marzo de 2020. (Fuerza Aérea de EE. UU. foto del teniente Sam Eckholm)
Qué se necesitará para que toda la flota B-52 tenga capacidad nuclear
Parece que el Congreso obligará a la Fuerza Aérea a restaurar la capacidad de armas nucleares en docenas de B-52 después de que expire el nuevo tratado START con Rusia.
Los miembros del Congreso están presionando para exigir que la Fuerza Aérea de los EE. UU. vuelva a hacer que todos los bombarderos B-52H que le quedan tengan capacidad nuclear nuevamente después del probable vencimiento de un acuerdo clave de control de armas dentro de apenas dos años. Los detalles específicos sobre lo que se necesitaría para hacer esto provienen de una fuente quizás inesperada: Rusia.
Congress looks set to compel the Air Force to restore nuclear weapons capability on dozens of B-52s after the New START treaty with Russia expires. Congress looks set to compel the Air Force to restore nuclear capability on dozens of B-52s after a treaty with Russia expires.
La Fuerza Aérea de EE. UU. relevó al líder del programa de disuasión estratégica terrestre Sentinel LGM-35A en medio de una revisión importante del costo y el cronograma del programa, aunque el servicio dijo que la medida no estaba directamente relacionada.
Los expertos señalan que los submarinos nucleares con misiles balísticos y los bombarderos furtivos de Estados Unidos tienen suficiente potencial de primer ataque o de represalia.
Experts point that the US ballistic missile nuclear submarines and stealth bombers have enough first or retaliatory strike potential. On Jun. 26, 2024,
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El RS-24 Yars en mayo de 2015. (Crédito de la imagen: Wikimedia Commons)
Uno de los dos C-130J de la USAF tuvo que aterrizar de emergencia en Arturo Merino Benítez esta mañana, por falla de motor número 1, despegó al Sur y se tuvo que devolver.
Boeing ha anunciado que comprará Spirit AeroSystems, uno de sus principales proveedores, por 4.700 millones de dólares, una medida destinada a dar a Boeing un mayor control de calidad desde el principio hasta el final, un gran problema para el fabricante de aviones comerciales y militares durante el año pasado.
Se espera que el acuerdo obtenga la rápida aprobación de la Comisión Federal de Comercio y el Departamento de Justicia.
Más de 300 millones de dólares para NGAD se comparan con 225 millones de dólares en dólares ajustados del año fiscal 25 para el F-22 (SAR del año fiscal 2010). La capacidad de las necesidades de aire acondicionado está fundamentalmente ligada a la solidez de los requisitos. Según el proceso JCIDS/JROC, capacidad necesaria misión CONOPS requisitos costo.
El caza de nueva generación no está muerto, pero necesita un rediseño más económico, dice Kendall
El motor del avión NGAD de la Fuerza Aérea de EE. UU. podría reducirse para reducir costos
La Fuerza Aérea de Estados Unidos no ha abandonado su programa para construir un caza avanzado de próxima generación , pero necesita un rediseño para controlar los costos e integrar mejor a sus planeados compañeros de escuadrón de drones, dijo el secretario del servicio a Defense News en una entrevista exclusiva.
Air Force Secretary Frank Kendall says the service is committed to fielding a sixth-generation fighter — but may need to make "trade-offs" to afford it.
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La Fuerza Aérea de Estados Unidos está reconsiderando sus planes para el caza Next Generation Air Dominance, que se muestra aquí en una versión de Lockheed Martin, ya que los crecientes costos y los presupuestos ajustados dejan en duda el concepto actual. (Lockheed Martin)