agregale varios K/C-130, P-3C, E-2D y me encantaría un escuadrón de A-10Que lindo para buscar en ese supermercado (KC 10, Super Tucano, F-15 C/D etc) lastima que no hay billetera
agregale varios K/C-130, P-3C, E-2D y me encantaría un escuadrón de A-10Que lindo para buscar en ese supermercado (KC 10, Super Tucano, F-15 C/D etc) lastima que no hay billetera
Si unos 4/5 M-9Q jajaj ya que vamos a soñar (vah si fuesemos un pais en serio esto no seria un sueño)agregale varios K/C-130, P-3C, E-2D y me encantaría un escuadrón de A-10
Eso es un blanco aéreo, muy distinto de esto:Que yo sepa desde el 2013 los F-16 ya se pueden utilizar como sistema sin piloto.
Creo que los rusos tienen una especie de chatarra hipersónica que funciona, y además probada en combate.
Un misil balistico lanzado desde el aire no es lo mismo que un misil hipersónico de aspiración de aire o que un planeador hipersónico....Cuando muestren esos en acción hablamos.Creo que los rusos tienen una especie de chatarra hipersónica que funciona, y además probada en combate.
Pero que no los vuelen los de Berni por favor.Si unos 4/5 M-9Q jajaj ya que vamos a soñar (vah si fuesemos un pais en serio esto no seria un sueño)