Preguntan si los B-2 se alquilan por el fin de semana.
Ahora se consiguen varios B-1B a precio de oferta, con un escuadrón estarían re contentos y creo que irán tendría un problemita...Preguntan si los B-2 se alquilan por el fin de semana.
Ahora se consiguen varios B-1B a precio de oferta, con un escuadrón estarían re contentos y creo que irán tendría un problemita...
,,,si vos querés darle un golpe final a irán, primero los F35 para destruir los centros de control, radares, etc. luego mandas B1B con F15I con custodia de los Sufa. e irán pasa a la edad de las piedra de dos días...y te cuento que no me disgustaría...Con los F-15I y los F-16I tienen de sobra...
No
,,,si vos querés darle un golpe final a irán, primero los F35 para destruir los centros de control, radares, etc. luego mandas B1B con F15I con custodia de los Sufa. e irán pasa a la edad de las piedra de dos días...y te cuento que no me disgustaría...
Pero el placer de ver volar a un escuadrón de B1B, dejando caer decenas de misiles al mismo tiempo y acabar con ese régimen religioso ...De nuevo, lo hacen los modelos I (los 3) sin despeinarse... sin poner en el aire un monstruo como ese en el aire, que difícilmente, sea hoy disuasorio en el campo moderno.
Pero el placer de ver volar a un escuadrón de B1B, dejando caer decenas de misiles al mismo tiempo y acabar con ese régimen religioso ...
Averiguamos cuando se juntan a jugar al poker....y allí enviamos a los lancer, y a algunos F-15I...compremos pochoclo antes...@PauloBotta_1974
Portavoz del Parlamento: M.B. Qalibaf (Pasdarán) 28 de los 290 miembros del Parlamento: Oficiales superiores de los Pasdarán Ministro del Interior: A. Vahidi: Idem Embajadores en Afganistán (H.K. Qomi), Irak (I. Masjedi), Yemen (H. Eyrlou): Idem Hay más militares que clérigos
Igual me encanta el Lancer, carito, pero me encanta...Los Lancer no están en venta ni para Israel y son tan caros de mantener que la USAF los quitará en cuanto pueda.
Le pasó a la US NAVY con el Tomcat, la geometría variable es una pesadilla de mantenimiento y encarece terriblemente las operaciones de esos aviones.
Igual me encanta el Lancer, carito, pero me encanta...
antes que el tetra (jf-17) tomo agua...no tomo nada chino, apesta....Perfecto, como corresponde. Preocupate cuando te empiece a gustar lo barato, el vino en tetra, el JF-17.