Si.. los cursos de Comando y Paracaidistas del EA se hacen en la Escuela de Infantería en Campo de Mayo.cristian rodrigo iribarren dijo:Hay alguna escuela de instrucciones como existe en otras partes de america?
Si.. los cursos de Comando y Paracaidistas del EA se hacen en la Escuela de Infantería en Campo de Mayo.cristian rodrigo iribarren dijo:Hay alguna escuela de instrucciones como existe en otras partes de america?
Montero dijo:Si.. los cursos de Comando y Paracaidistas del EA se hacen en la Escuela de Infantería en Campo de Mayo.
Ok.. gracias por el dato, no sabía que la habían trasladado.Machi_84 dijo:Donde estaba la Escuela de Infantería en Campo de Mayo es donde esta asentada la Compañía de Comandos 601
Los cursos de comandos y paracaidista ahora se ejecutan en la Escuela de Paracaidistas y Comandos en Córdoba .
Saludoss
SnAkE_OnE dijo:honestamente...me da verguenza tener que reparar y no necesariamente fabricar..gracias a Dios que no se vislumbra una guerra en poco tiempo..en este estado no quiero saber como terminariamos :(
SnAkE_OnE dijo:seguro...pero hay que ver hasta cierto punto tiene una ventaja...no creo que le des la misma confianza ni tenga la misma resistencia y durabilidad un reparado que uno nuevo...creo que se deberia reparar lo que realmente se puede y tiene condiciones despues de esto ya efectuado acorde a los estandares de resistencia requeridos y durabilidad pero JAMAS dejar de comprarlos
SnAkE_OnE dijo:seguro...pero hay que ver hasta cierto punto tiene una ventaja...no creo que le des la misma confianza ni tenga la misma resistencia y durabilidad un reparado que uno nuevo...creo que se deberia reparar lo que realmente se puede y tiene condiciones despues de esto ya efectuado acorde a los estandares de resistencia requeridos y durabilidad pero JAMAS dejar de comprarlos
Pepino dijo:Para la gente que critica esta planta, les voy a contar algo:
Mi viejo tiene una logistica, tiene 20 camiones y mas o menos son unas 300 cubiertas en total. Hay que calcular que una cubierta mas o menos buena (nueva) está en el orden de los $1000-$1200.
Un recapado sale aproximadamente $250 pesos, y es un proceso por el cual se vulcaniza, se repara y se le añade una nueva banda de rodamiento. Lo unico que queda del neumatico original es el casco. Puedo asegurarles por experiencia que tienen una vida util muy larga y este proceso puede realizarse muchisimas veces en el mismo neumatico, ahorrando mucho pero mucho dinero. Hay veces que una misma cubierta puede ser recapada mas de 6 veces. La diferencia seria $6000 de 6 gomas contra $1000 de una nueva mas $1250 de 5 recapados.
La tecnologia para realizar una cubierta es extremadamente compleja, en cambio una planta de recapado en caliente es relativamente mas sencilla, y al EA le va a significar un grandisimo ahorro en neumaticos, cientos de miles de pesos por año...
Saludos
nicolas dijo:hermano para cuando tiramos esos casquitos.....
y esos m-16 podrian aber venido con m-1