Noticias del Ejército Argentino

Comrade

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Está incluido el costo del flete?, es decir si hay una división en San Luis y envía los neumáticos a BA, entre la ida y vuelta cuanto se le encarece.:confused:

El trabajo puede llegar a ser a nuevo, lo que no son nuevos son los hilos de las cubiertas que se terminan resintiendo por el esfuerzo del uso.:rolleyes:

Salute

Y si un dia llueve mucho y al otro dia las gomas nuevas tan todas llenas de agua y aparece el dengue y mata a 5 mil soldados y como estamos indefensos vienen los aliens comandados por Saddam Hussein y tiran rayos lasers sobre la carretera, lo que haria que el transporte de san luis se desviara y tuvieran que ir a cargar MAS NAFTA! aumentaria el precio?


A veces sos un plomazo terrible derruido.
 
yo creo q esta bueno tener una fabrica de recapado de cubiertas,o de fabricas de baterias,lo q creo tambien q eso tendria q ser secundario,fabricas de complemento,y tener una verdadera industria militar ,con un rio 3 ,fabricando calas 2,morteros de mejor alcance y moder,armas portatiles modernas ,para tropas,y demas cosas iondispensables y q en alguna epoca no tan lejana se hacias cosas similares y lo de las cubiertas recapadas sea un complemento ,un anexo ,como vender cigarrillos en un kiosco
 

pulqui

Colaborador
Ingreso de repuestos y visores nocturnos para M 113

Continuando con el programa de Reparación, Modernización y Conversión de VVC de la línea M 113 que el Ejército Argentino lleva a cabo en el marco de la producción para la defensa, personal del Comando de Arsenales (CRMC), bajo supervisión de la Dirección de Investigación, Desarrollo y Producción, recibió repuestos mayores y equipos de visión nocturna procedentes del exterior.

Estos elementos permitirán avanzar con el plan trazado a fin de lograr el objetivo previsto de la recuperación, en su capacidad operacional, de treinta vehículos de combate.

Fotos y Fuente.

===============================

¿No era Mecatrol la mepresa encargada de fabricar los visores nocturnos?
o solo los ensambla o fabrica una parte de los mismos?
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Perdón pero el año pasado el Mindef, juraba que se llevarían al standard A2 a 240 vehículos a razón de 15 por mes . Ahora que pasó ?
 

pulqui

Colaborador
MDD dijo:
Perdón pero el año pasado el Mindef, juraba que se llevarían al standard A2 a 240 vehículos a razón de 15 por mes . Ahora que pasó ?


Ese proceso sigue. Intuyo que estos repuestos son parte del proyecto de modernización de esos 240.
 
al decir A2 se refiren a esta clase de actualización?:)


siempre me encatanto ese patron de camuflage
 
S

SnAkE_OnE

nop , la actualizacion consiste del cambio de comunicaciones y del motor a uno Diesel si no mal recuerdo
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Sep, bastante atrazada en tiempo y capacidades el MLU . En fin, en cuanto a la otra torreta era mediocre puesto que no estaba giroestabilizada, y de entrar en servicio habría quedado desactualizada - ya que hay estabilizadas y muchísimo más livianas- pero por lo menos no es la payasada de montar un 20mm con el tipo arriba.
¿ Tanto salía soldarle unas rejas a los costados y frente ?
Saludos

Mauro
 
Arriba