TANDILENSE-SCORPION dijo:un anexo ,como vender cigarrillos en un kiosco
Valaquenta dijo:ese paresse un LEGO:)fatherland dijo:Asi se tendria que modernizar un M-113
el problema es que aca hay un par, que ,"denserio", no me extrañaria que optarian por ponerle blindaje de legos.stalder dijo:entonces transformemos los nuestros en esos legos!!:) :)
no,pero de verdad ,no esta mal q se tenga en funcionamiento esa clase de fabricas,q ayudan a abaratar costos,imagino,como una fabrica de baterias,pero lo importante seria ,y estaria bueno,tener una fabrica de tamse,fabricando tankes,o domec gracia ,fabricando submarinos( q se hiso la fabrica para eso ,con millones de dolares en invercion ,y no se fabrico ni uno solo),entonces ahi es q estamos mal,va,recontra-super-mal estamosCondorArgento dijo:Y ahora Garré te toma la palabra...y ponen un Maxiquisco (mal surtido, por falta de presupuesto) en cada Cuartel...
Oh Dios...
Cómo será ser feliz un cachito ???
Muchas veces haciendo números en la actividad privada, terminás llegando a la conclusión que a la larga es más barato comprar algo nuevo que volver a reparar algo usado.Comrade dijo:Y si un dia llueve mucho y al otro dia las gomas nuevas tan todas llenas de agua y aparece el dengue y mata a 5 mil soldados y como estamos indefensos vienen los aliens comandados por Saddam Hussein y tiran rayos lasers sobre la carretera, lo que haria que el transporte de san luis se desviara y tuvieran que ir a cargar MAS NAFTA! aumentaria el precio?
A veces sos un plomazo terrible derruido.
Una cosa es mandarlas desde acá y otra muy distinta es mandarlas desde allá, esperar la reparación y volverlas a enviar. Hace cálculos de los miles de kilómetros que debés hacer con un camión de transporte.COMPASS dijo:De cualquier manera, las compras de cualquier insumo se hacen en la capital, supongo, al menos en la gran mayoría, lo que implica que cualquier mercancía que se adquiriese, o cualquier provisión, deba enviarse desde allí, con lo que si son nuevoas o usadas las cubiertas, lo mismo da, de cualquier manera, no hay fábricas de neumáticos en Salta o en la Patagonia, todo hay que mandarlo desde Capital, o casi...
dh_xtreme dijo:muy lindos todos esos M-113 , en especial hecho por Lego jejeje, una pregunta, que estandar son los M-113 que tiene el ejercito de Chile??
nicolas dijo:segun tengo entendido yo, poseemos 470 m-113 en servicio 240 seran llevados al estandar a2 una cantidad de estos remplazaran a los semiorugas q sacaron de servicio, hata q lleguen los supuestos 6x6 o 8x8 q si o si estan en el presupuesto 2007.(ya hay m-113 a2 en servicio)
danram dijo:los M-113 de Chile no eran Holandeses? con la torre de 25mm kuka creo que se llama y son de fabricacion italiana, el flotador o rompeolas es diferente.
Esa version israeli con las rejas debe ser baratita no? la version Xelda me parece la mas apropiada.