Daniel G. Gionco
Veterano Guerra de Malvinas
Yo le pediría que le mande el mp3 y la letra, para empezar, y un buen agradecimiento por tomarse el tiempo de proponer su trabajo.
No se me había ocurrido lo del MP3. ¡Buena idea!.
Yo le pediría que le mande el mp3 y la letra, para empezar, y un buen agradecimiento por tomarse el tiempo de proponer su trabajo.
Pucha que mala!!!!! esta vez no hubo ninguna chiquilla mostrando las "Bubies"uhhhhMiren qué parecidas las imágenes
hoy
Que es la segunda foto?
Miren qué parecidas las imágenes
hace 30 años
hoy
estructura Hull, para miminizar la deteccion de los radares
Lo sé Don Thunder, pero un torpedo en ese buque, no queda ni el loro.Un torpedo Derru ?
No amigazo. Ya nada se aguanta un torpedo.
CigarraZona de escape de los gases, talon de aquiles
--- merged: Apr 7, 2012 1:33 AM ---
Cigarra
No es tan así ya que estas naves están propulsadas por turbinas Rolls Royce WR-21 con ciclo regenerativo, lo más avanzado que hay en el mundo en turbinas navales y aeroderivativas.
El ciclo regenerativo basicamente consiste en enfriar el aire comprimido entre etapas de los compresores y calentarlo antes de que entre a la cámara de combustión con la energía residual de los gases del escape, para llevar la eficiencia térmica a valores cercanos al 45% a carga máxima y principalmente, planchando la eficiencia térmica a cargas parciales.(por eso no tiene turbinas de crucero). Con la recuperación de energía de los gases de escape, estos se enfrían notablemente. No deben superar los 200º/250ºC valores muy inferiores a cualquier turbina naval de ciclo simple que ronda los 400º/450ºC.
http://www.rolls-royce.com/marine/products/diesels_gas_turbines/gas_turbines/wr21.jsp
Slds
Cigarra
No es tan así ya que estas naves están propulsadas por turbinas Rolls Royce WR-21 con ciclo regenerativo, lo más avanzado que hay en el mundo en turbinas navales y aeroderivativas.
El ciclo regenerativo basicamente consiste en enfriar el aire comprimido entre etapas de los compresores y calentarlo antes de que entre a la cámara de combustión con la energía residual de los gases del escape, para llevar la eficiencia térmica a valores cercanos al 45% a carga máxima y principalmente, planchando la eficiencia térmica a cargas parciales.(por eso no tiene turbinas de crucero). Con la recuperación de energía de los gases de escape, estos se enfrían notablemente. No deben superar los 200º/250ºC valores muy inferiores a cualquier turbina naval de ciclo simple que ronda los 400º/450ºC.
http://www.rolls-royce.com/marine/products/diesels_gas_turbines/gas_turbines/wr21.jsp
Slds
los barcos de guerra clase Arleigh Burke están entre los destructores de mayor tamaño y potencia de fuego, de los que se han construido en los Estados Unidos, con un mayor desplazamiento y más fuertemente armados, que los cruceros anteriores. El diseño de la clase Arleigh Burke incorpora lecciones aprendidas por la Marina Real Británica durante la Guerra de las Malvinas contra Argentina
El Tipo de 7.350 t 45 la capacidad de la celebración de VLS es menor que 90-96 MK41 el equivalente americano de clase Arleigh Burke de destructores de las células y, de hecho, a tan sólo 48 células,
La nueva generación de barcos de guerra, se podrá diferenciar por su perfil facetado, diseños con ángulos rectos, sistemas de interferencia de radar y pintura especial para absorber señales de radar, las armas estarán ocultas dentro del casco de la nave y los misiles serán lanzados en forma vertical.
Los destructores Arleig-Burke han sido construidos con perfiles, estructuras y materiales de sistema furtivo (stealth), calificativo aplicado a diseños capaces de absorber o distorsionar los pulsos emitidos por radares adversarios. Para aumentar dicha capacidad de cobertura, la "isla" o zona habitable del barco suele recubrirse con pinturas poliepóxidas de nueva generación y con granulado esférico, que contribuyen a alterar una onda radárica lanzada hacia el barco. El resultado consigue disminuir el eco de retorno (rebote sonoro causado por el casco del navío), lo cual dificulta considerablemente su detección por un radar enemigo y obstaculiza la capacidad del adversario para posicionarlo en el mar.