Estimado forista.
Se nota que no leyo el mensaje puesto por el forista antes de sus 2 ediciones.
Le pido por favor que no vuelva a hacer comentarios sobre la moderacion sin tener idea de lo que pasa.
Tengalo como advertencia.
Volvamos al tema.
¿Supongo que te refieres a ese msg?
Pero si fue otro anterior a ese, tampoco cambiaría el fondo de la cuestión.
nemesis13 dijo: ↑
podrias preguntarle a los BERKUT asesinados por los pacificos miembros ultra-nacionalistas del maidan.....
despues de leer a varios oriundos de polonia, cada dia me convenzo mas, de que los sovieticos ( RUSOS), deberian haber dejado que los nazis exterminen a los polacos, como estaba estipulado en los planes de HITLER......
pero que los sovieticos, con la ofensiva de BAGRATION, impidieron que eso suceda.....
Ratifica o rectifica lo que pusiste por favor.
Estimado moderador
Tu lo has dicho, tu le has pedido para que el ratificara o rectificará su msg y el lo ha editado 2 veces, y aún así y pese a todo le has castigado..
Y lo que mas me impresiona es que ninguno de los demás compañeros de foro (como decimos en España, Maricón el último), han salido en su defensa o han expresado su mal estar por eso.
Porque me das una advertencia, si no he roto ninguno de las reglas del foro ni he faltado el respeto a nadie?
Perdón pero eso es de lo mas déspota que hay, existe gente que no esta preparada para moderar, usar tu rango de moderador para intentar achantar a alguien porque esa persona simplemente no esta conforme con algo es algo vergonzoso, tu tienes de moderador imparcial y equilibrado lo que yo tengo de astronauta.
No me gusta los sitios dominados por gente con ese talante dictatorial, el foro solamente pierde con eso, pero ala vos y la administración que te secunda.
Y antes que saques a bailar tu power sobre los mortales como nosotros yo te ahorro el trabajo de advertir me de nuevo y banear me posteriormente y dejo ese foro, ratificando todo lo dicho anteriormente.
A los demás compañeros del foro un gran saludo y gracias por todo, me ha sorprendido encontrar un ambiente mayormente majo en un foro argentino (y no es coña, tengo mala experiencia con algunos foristas argentinos en otros sitios, sobretodo con los porteños, aunque se que en todos los lados hay gente para todos los gustos).
A la Administración del foro hago el pedido para que cancele mi cuenta (cada uno en su casa y Dios en la de todos).
Sigan con el tema.