ufff!! como estamos viejo!!Se ve que Ucrania tiene KA 52 y MÍ 28 de sobra para armar una puesta en escena.
como estás con las chicanas últimamente!! que te pasa?
ufff!! como estamos viejo!!Se ve que Ucrania tiene KA 52 y MÍ 28 de sobra para armar una puesta en escena.
Bueno, lo mismo pensamos algunos de RTVE y DW. Son muy pocos los medios "objetivos y neutrales".Lo de ese canal asiático ya es vergonzoso, desinformación pura y dura. Todos los sitios pueden cometer errores, pero lo de ese sitio es dolo desinformativo.
Lo vi en Twitter y no me lo creía... Cosas de la ciberseguridad y la tecnología :s
Si un hacker consigue acceder a una red lo último que hace es publicitarlo. Si lo hace, automáticamente el dueño de la red procede a cambiar las contraseñas de todos los accesos y dejarlo fuera. Si no lo hace, puede explotar la debilidad en silencio. Me suena falso, Rick.Lo vi en Twitter y no me lo creía... Cosas de la ciberseguridad y la tecnología :s
Si un hacker consigue acceder a una red lo último que hace es publicitarlo. Si lo hace, automáticamente el dueño de la red procede a cambiar las contraseñas de todos los accesos y dejarlo fuera. Si no lo hace, puede explotar la debilidad en silencio. Me suena falso, Rick.
Para mí no sé trata de que ese canal, o grupo de canales, no sea objetivo y neutral. No tengo problemas con que diferentes medios tomen partido y editorialicen al respecto, pero diferente es falsear a sabiendas, que creo ocurre frecuentemente con esa gente.Bueno, lo mismo pensamos algunos de RTVE y DW. Son muy pocos los medios "objetivos y neutrales".
Es que es justamente lo que te queria decir. El dron naval por comunicaciones y potencia puede actuar como hub de un enjambre de drones aereos.no me refería al dron naval sino a un dron que hiciera de "relé de comunicaciones"..
de cualquier manera la discusión de cómo puede haber sido manejado el dron , creo, quedó zanjada.
es mucho mas "comestible" para el público general decir que atacaste X base de Wagner (que hoy son la personificación del anticristo) que a cualquier otra cosa... .mas cuando en esencia y en la inmensa mayoría de los casos los ataques son a infraestructura civil.
le decimos a todo el mundo que ahí había personal de Wagner y listo..... sea cierto o no.
pero no.. .es la revés!Es que es justamente lo que te queria decir. El dron naval por comunicaciones y potencia puede actuar como hub de un enjambre de drones aereos.
NAVIDAD
@NOELinformes
En Hola Prystan, región de Kherson, la situación se está poniendo tensa. Los rusos están sacando vehículos, equipos y medicinas del Hospital, los edificios de oficinas están siendo cerrados. También el 4 de noviembre, el mercado dejará de funcionar y todas las tiendas de comestibles deberían cerrar al día siguiente.
No quiero ser mal pensado, pero esas evacuaciones huelen muy mal. En caso de retirada, tendría sentido la voladura de la presa.Gato especial de Kherson
@bayraktar_1amor
Los rusos anunciaron que llevarían a cabo la deportación/“evacuación” forzosa de los residentes de la región de Kherson del distrito de Kakhovskyi. (mapa del distrito de Kakhovkskyi)