ufff!! como estamos viejo!!Se ve que Ucrania tiene KA 52 y MÍ 28 de sobra para armar una puesta en escena.
como estás con las chicanas últimamente!! que te pasa?
ufff!! como estamos viejo!!Se ve que Ucrania tiene KA 52 y MÍ 28 de sobra para armar una puesta en escena.
Bueno, lo mismo pensamos algunos de RTVE y DW. Son muy pocos los medios "objetivos y neutrales".Lo de ese canal asiático ya es vergonzoso, desinformación pura y dura. Todos los sitios pueden cometer errores, pero lo de ese sitio es dolo desinformativo.
Lo vi en Twitter y no me lo creía... Cosas de la ciberseguridad y la tecnología :s
Si un hacker consigue acceder a una red lo último que hace es publicitarlo. Si lo hace, automáticamente el dueño de la red procede a cambiar las contraseñas de todos los accesos y dejarlo fuera. Si no lo hace, puede explotar la debilidad en silencio. Me suena falso, Rick.Lo vi en Twitter y no me lo creía... Cosas de la ciberseguridad y la tecnología :s
Si un hacker consigue acceder a una red lo último que hace es publicitarlo. Si lo hace, automáticamente el dueño de la red procede a cambiar las contraseñas de todos los accesos y dejarlo fuera. Si no lo hace, puede explotar la debilidad en silencio. Me suena falso, Rick.
Para mí no sé trata de que ese canal, o grupo de canales, no sea objetivo y neutral. No tengo problemas con que diferentes medios tomen partido y editorialicen al respecto, pero diferente es falsear a sabiendas, que creo ocurre frecuentemente con esa gente.Bueno, lo mismo pensamos algunos de RTVE y DW. Son muy pocos los medios "objetivos y neutrales".
Es que es justamente lo que te queria decir. El dron naval por comunicaciones y potencia puede actuar como hub de un enjambre de drones aereos.no me refería al dron naval sino a un dron que hiciera de "relé de comunicaciones"..
de cualquier manera la discusión de cómo puede haber sido manejado el dron , creo, quedó zanjada.
es mucho mas "comestible" para el público general decir que atacaste X base de Wagner (que hoy son la personificación del anticristo) que a cualquier otra cosa... .mas cuando en esencia y en la inmensa mayoría de los casos los ataques son a infraestructura civil.
le decimos a todo el mundo que ahí había personal de Wagner y listo..... sea cierto o no.
pero no.. .es la revés!Es que es justamente lo que te queria decir. El dron naval por comunicaciones y potencia puede actuar como hub de un enjambre de drones aereos.
NAVIDAD
@NOELinformes
En Hola Prystan, región de Kherson, la situación se está poniendo tensa. Los rusos están sacando vehículos, equipos y medicinas del Hospital, los edificios de oficinas están siendo cerrados. También el 4 de noviembre, el mercado dejará de funcionar y todas las tiendas de comestibles deberían cerrar al día siguiente.![]()
No quiero ser mal pensado, pero esas evacuaciones huelen muy mal. En caso de retirada, tendría sentido la voladura de la presa.Gato especial de Kherson
@bayraktar_1amor
Los rusos anunciaron que llevarían a cabo la deportación/“evacuación” forzosa de los residentes de la región de Kherson del distrito de Kakhovskyi. (mapa del distrito de Kakhovkskyi)
![]()