Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Personalmente el gore no me afecta, y en general hay muchos pedidos de pasar por privado el material, así que asumo que hay una parte significativa del foro que tiene interés en verlo o al menos no le molesta. Pero casi 20 años en el foro me enseñaron que los grises son siempre opinables y que las reglas deben ser claras. En todo caso se puede pedir un cambio en el reglamento, aunque no recuerdo casos en que hayan prosperado. Tal vez el camino sea via spoiler, pero entiendo que por una cuestión de diseño del sitio/ foro no se desean contenidos que hagan al foro menos palatable a potenciales aportantes.
Desgraciadamente estamos en la era de la "Generación de Cristal" a la que todo le molesta/ofende/estresa. Todo séptico, nada de imágenes u opiniones fuertes. Son como el avestruz, esconden la cabeza para no ver la realidad. Como dijo alguien en el foro, allá en el tiempo: "Lo malo de vivir en la ilusión es que después viene la realidad y te da una patada en las b0las.
La decadencia moral europea (con Francia como paradigma) y de los demócratas en USA hizo estragos en el mundo occidental. Me pregunto hasta donde llegará este experimento social.
Afortunadamente y con la ayuda de mi esposa, acá mi gurisada ha sido criada con los valores tradicionales.
Fin del OT para mi. Sigamos con la sepsis.

Gabo: este post no es en tu contra sino que el final de tus dichos me dan pie para lo que estoy escribiendo. (por las dudas seas de cristal jajajja)
Éntrele a una centolla con un blanco oteando el Beagle.
Saludos.

En la entrevista que le hacen dice que le puso una granada para que no siga sufriendo y después corroboro con algunos disparos también. La granada anterior la mete por la ventana el ucraniano y ahi es donde lo obliga a salir y empieza el combate cuerpo a cuerpo.
Bueno aunque diga eso. Lo que se ve en el video del dron que es otro. Es que la granada explota cuando entra a la casucha despues del combate.

Lo que dices puede haber pasado antes. Pero el video del dron es el final del combate, ya el Ucraniano habia perdido el combate.

La guia final, ya debería ser autonoma. En estos ultimos videos, si el dron puede identificar bien a que le tiene que dar, ya no debería depender de la guia de un humano. Opino porque no se nada de drones.
NI idea, pero si el video del dron es de un ruso. Entonces lo que publica el twitt de la fuente pro ucraniana esta editado o falsamente sugiere el fallo. No veo ninguna razon para que los rusos publiquen un video de un dron que falla.

Como unico lo veria razonable, es que los Ucranianos tomaran la posicion del operador de drones ruso y ahi si publiquen lo que los rusos gravaban.

Fuera de eso, creo que ahi en Kursk los rusos usan mas los drones de fibra optica. Asumo que la guerra electronica de la OTAN es muy efectiva contra el resto de drones rusos.

Finalmente, quedan 2 semanas para ver que pasa con el conflicto, si hay acuerdo o se escala. Asi que veo logico que los ucranianos arriesguen mas. El problema que veo yo es que aunque avancen ahi, luego viene lo peor del invierno.