Oficial: FAB, EB, MB firman acordo para 51 EC-725 en novembro.

O Comando da Aeronáutica assina, em novembro, contrato de compra de 51 helicópteros EC-725 da empresa brasileira Helibrás, no custo estimado de US$ 1 bilhão. Cada uma das três Forças Armadas receberá 17 helicópteros.

Na segunda-feira (dia 8), a Federação das Indústrias do Estado de São Paulo (Fiesp) reuniu representantes do setor aeronáutico para apresentar o programa de industrialização. O evento teve a participação do Chefe do Estado-Maior da Aeronáutica, Paulo Roberto Röhrig de Britto.

No encontro, que reuniu empresários, autoridades civis e militares, o ministro de Indústria, Desenvolvimento e Comércio Exterior (Mdic), Miguel Jorge, ressaltou que fortalecer esta indústria é importante e fundamental para o País. A empresa está transferindo tecnologia francesa para a nacionalização da produção desta aeronave.

De acordo com o programa, a Helibrás deverá investir cerca de 400 a 500 milhões de dólares (cerca de 692 a 865 milhões de reais). A meta é que até 2010 sejam entregues três unidades do EC 725.
:cheers2:
Fonte: www.fab.mil.br

Saludos.
 
No podrian venis los altos mandos de la FFAA Brasileras a dar clases a los Argentinos de como tienen que actuar en equipo????
La verdad, mis felicitaciones a las FFAA Brasileras por esta compra.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
No podrian venis los altos mandos de la FFAA Brasileras a dar clases a los Argentinos de como tienen que actuar en equipo????
La verdad, mis felicitaciones a las FFAA Brasileras por esta compra.
Saludos

Se nota que prendió el discurso de Nilda de como hay que tratar y organizar la defensa de un país. :yonofui:

Los Brasileños hacen lo contrario. No son giles.:sifone:

Salute
Derru
 
No me refiero a las politicas de defensa, son politicos que les importa poco las FFAA, pero los militares que por ********* orgullos, corrupcion, decidia o lo que fuera, discriminan o rechazan SDA por que son impulsadas pos otra fuerza, llamece CH-14, Gaucho y en su momento el Pampa.
No se ve que trabajen en equipo, los politicos siempre van a buscar el veneficio personal, pero no logro entenderlo de los Oficiales de las FFAA.
Saludos
 
Imagen del EC-725:

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img183.imageshack.us/img183/2567/ec725jh1.jpg[/URL][/IMG]

Defesanet.
 
una pregunta... helibras tiene la licencia?.. es ensamblaje, cofabricacion.. ??
que bien brasil he!!! no me termino de asombrar...
 
berkut

Helibras es una sede de Eurocopter en Brasil y va a abrir una linha de montage destas aeronaves en el estado de Minas Gerais. Sera realizado transferencia de tecnologia por este motivo Helibras pode producir los EC-725.
 
gracias....
como lo dige antes,, muy bien por usedes!!!
y nosotros......:banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
y cuanto vale un Helibras EC-750?? (hablemos con propiedad ;))
pq hablan de 1000 M us$ para todo el programa de los cuales 400 a 500 M us$ son en inversion.... cual es "precio al publico" por decir asi
 
No podrian venis los altos mandos de la FFAA Brasileras a dar clases a los Argentinos de como tienen que actuar en equipo????
La verdad, mis felicitaciones a las FFAA Brasileras por esta compra.
Saludos

buenas, pero las FF.AA de Brasil no trabajan tan unidas como parece, la MB hace rato compro los Seahawk (creo que 8/10) para tareas de lucha ASW, teniendo la posibilidad de comprar este helo que van a producir ahora para las otras FF.AA.
Saludos
 

AMX

Colaborador
Colaborador
buenas, pero las FF.AA de Brasil no trabajan tan unidas como parece, la MB hace rato compro los Seahawk (creo que 8/10) para tareas de lucha ASW, teniendo la posibilidad de comprar este helo que van a producir ahora para las otras FF.AA.
Saludos

A Marinha tem urgência por helicópteros ASW para substituir os SH-3, não dava para esperar o EC-725.
 
Pode ter certeza que o preço será BEM salgado

y cuanto es bien salado??? 10M 15M 20M us$??... por los numeros que veo estarian entre los 10 y los 15 millones... pero como dicen ustedes, hay que ver...
pregunto pq no tengo ni idea de lo que salen en el mercado internacional estos bichos..... baratos no son eso seguro!!!
 
Arriba