Estimado Dundia te agradezco pero no es necesario los elogios, simplemente disfruto haciendo esto.
En cuanto a las consultas : la fotografía que realiza el OV es táctica por lo tanto por regla general se realiza a bajas alturas.
La altura y velocidad de las corridas surge como primera medida del tipo y tamaño del blanco no es lo mismo una columna de vehículos que una instalación fija. Luego se aplican una serie de tablas que determinan altura, azimut , velocidad y separación lateral al blanco , esto lo realizan los OTI asignados al vuelo y se discute en el breafing con el piloto. Luego de eso se prepara la navegación al blanco con los ptos de ingreso y egreso de la corrida pudiéndose generar ptos para el equipo inercial (INS) o GPS.
Ya en el avión se carga la info en el INS/GPS y se colocala info de veloc / altura en un equipo que controla la velocidad de las cámaras. No existe datalink para las cámaras ya que cómo vos sabes son de rollo.
Para que tengas idea generalmente se hace debajo de los 5000 ft.
En cuanto al SLAR es todo mas automático interviniendo en todo momento el INS aunque tambien se debe determinar altura de vuelo ( alrededor de 10.000ft ) y la separación lateral a los blancos hasta 100km left ó right.
Y hasta ahí llegan mis conocimientos de la materia .
Espero haber sido de utilidad. Un abrazo
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