Inició las gestiones necesarias para obtener la ingeniería básica de los buques que está construyendo la Armada de Chile.
Haber se refiere a los motores o a lo necesario para construirlas.
Inició las gestiones necesarias para obtener la ingeniería básica de los buques que está construyendo la Armada de Chile.
joseph dijo:Haber se refiere a los motores o a lo necesario para construirlas.
MarioAr dijo:Despues de ver este infografia, mas me convenzo... Quiero que las PAM/POM/PUM sean Meko-140 adaptadas...
Estoy como insistente, no?
Pepino dijo:Esteticamente se ve muy copada, mucho mas linda que los primeros diseños...
MarioAr dijo:Despues de ver este infografia, mas me convenzo... Quiero que las PAM/POM/PUM sean Meko-140 adaptadas...
Estoy como insistente, no?
COMPASS dijo:Somos dos, además, los derechos por el diseño de las 140 deben ser mas económicos que los de las Fassmer (si es que se es el diseño que vamos a hacer finalmente...)
Cruz, las POM no son buques de linea de la ARA, en caso de guerra no se las manda al frente de batalla.Cruz dijo:esta muy bueno esteticamente y parece que en rendimentos tambien .......pero en una guerra estaria a la altura de las circunstancias??????o solo se usa para el patrullaje ante pesqueros ilegales????
ahhh ok...lo que pasa que no entiendo mucho del tema jeje ...perdon si hago preguntas boludas ....ea41 dijo:Cruz, las POM no son buques de linea de la ARA, en caso de guerra no se las manda al frente de batalla.
Saludos
Todos estamos aca para aprender.Cruz dijo:ahhh ok...lo que pasa que no entiendo mucho del tema jeje ...perdon si hago preguntas boludas ....
saludosss
Entonces como hicieron para ir hasta el Golfo Persico y pasar varios meses de patrulla.SkorpioN dijo:Estimado tano, tene en cuenta que estos son OPV ( OFF SHORE PATROL VESSEL ) literalmente Patrulleros de Alta Mar, y por lo tanto deben estar preparados para permanecer largos periodos aguas adentro ( 30 dias o mas ), de ahi que ademas tengan una muy buena manga ( ancho ) para tener una buena movida en alta mar, en cambio una Corbeta esta pensada para navegar por algunos dias seguidos solamente.
Saludos!
Justamente por que son Marinas Importantes......................SkorpioN dijo:Esteee...entonces porque todas las Marinas importantes tienen buques d emas de 5.000 ton? que halla participado en el golfo eso no la transforma en oceanica. Colon con tres barquitos se cruzo el Atlantico tambien................
Saludos!