pampa

queria preguntar si este avion podria ser inteceptor, yo de aviacion no entiendfo mucho,, y de serlo por que la FAA no los utiliza con ese fin ya que el m3 ya esta muy viejo y consume mucho mas dinero,, por fabor me podrian responder
 
gracias ahora me queda mas claro... ahora un buen interceptor que pueda adquirir la argentina a sus condiciones economicas actuales seria algunMiG-31
debido a las capacidades tecnicas del avion es mejor que un mirage 3 no?
 
nemesis dijo:
gracias ahora me queda mas claro... ahora un buen interceptor que pueda adquirir la argentina a sus condiciones economicas actuales seria algunMiG-31
debido a las capacidades tecnicas del avion es mejor que un mirage 3 no?

nemesis, El at-63 solo se ve beneficiado, porque tiene gps, Lcd y todos esos chiches, pero el At-63 no llega a Mach 1, no puede llegar a la misma altitud que el M3, asi que el mirage a pesar de ser un veterano, el Pampa no puede contra la velocidad, la altitud.
 
Diablo5 dijo:
nemesis, El at-63 solo se ve beneficiado, porque tiene gps, Lcd y todos esos chiches, pero el At-63 no llega a Mach 1, no puede llegar a la misma altitud que el M3, asi que el mirage a pesar de ser un veterano, el Pampa no puede contra la velocidad, la altitud.
si si eso lo entendi pero vos le diste quote a otra pregunta que ise, yo pregunde luego , si el MIG-31 seria un buen sustituto para el M3
 

Eagle_

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Nemesis, un MiG-31 es un gran caza, nadie niega que puede estar, siendo optimistas, entre los mejores 10 modelos de cazas del mundo, pero eso no es todo lo que se necesita para decir que sea el caza ideal para reemplazar al Mirage III.

El MiG-31 es uno de los aviones de caza más caros de mantener, el consumo de combustible es extremadamente alto, así como también el mantenimiento entre vuelos. Considerando el bajo presupuesto que se le da a la Fuerza Aérea Argentina, un Foxhound no sería muy apropiado, practicamente absorvería más $ que una flota de tres aviones de caza livianos, llámese Mirage 2000 o F-16.
Además de eso, por supuesto que veo muy, pero muy dificil a que el Ministerio de Defensa se fije en armamento aéreo ruso por ahora.

Un reemplazante ideal para el Mirage III podría ser el F-16C, el Mirage 2000-5, o siendo por demás de optimistas, el Dassault Rafale. Pero por como están las cosas en el gobierno actual, habría que conformarse con recibir F-16A+. :(
 

JQ01

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nemesis dijo:
tambien podrian ser F-4 Phantom o no?bien modernizados y conbuenos dientes

El Phantom, aunque es un magnífico avión, es ya pieza de museo. Su tiempo ya pasó, y aunque quedan algunos en servicio su espectativa es de muy corto plazo. El mayor problema que tiene no es la electrónica, sino su propia estructura. En España se le dio de baja hace unos tres o cuatro años por la sencilla razón de que sus células ya no aguantaban más. La reparación que habría que hacerles supondría casi fabricar el aparato de nuevo.

Ten en cuenta que los aviones están construidos para volar cierto número de horas. Pasado ese tiempo la estructura no aguanta y los accidentes ocurren. Y los F-4 están todos muy volados. Por tanto, no existe Phantom alguno que merezca la pena gastarse un céntimo en modernizarlo. Hace 15 años tal vez, pero en 2006 ni harto grifa.
 
bue.. aver si le pego con este!!! f-104 puede ser? jajajajaj naa un buen sustito lo considero al hornet , ese si que puede ser!!!
 
nemesis, ya te contestaron arriba :p

F16c/d o M 2000-5 / 9

es la realidad,por motivos que ya se hablaronen muchos temas, te recomiendo busques en los foros.

Hoy en dia, en nuestra realidad, no hay otras opciones viables..
 
si si ya lo se pero yo quiero inovar , a mi gusto no me gusta ni el f-16 ni el m2000 por eso di otras opciones , preguntando si esos aviones cumplian la misma funcionque un mirage 3
 
sip, el tema es que ya se habló todo, como te recomende leete los foros

se hablo cada posibilidad, desde un Gripen, hasta un rafale, F5, etc
 

Eagle_

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Si querés un avión que no sea el M-2000 ni el F-16, y seguir con la tradición occidental de la FAA, tenés otros, pero por supuesto implicaría realizar el sacrificio de incorporar cazas pesados, bimotores, que la FAA nunca operó (a excepción del Meteor). Esos son por supuesto, el FA-18 y el Rafale.
 
nemesis dijo:
si si ya lo se pero yo quiero inovar , a mi gusto no me gusta ni el f-16 ni el m2000 por eso di otras opciones , preguntando si esos aviones cumplian la misma funcionque un mirage 3

Considerando el presupuesto de la FAA, otros aviones "alternativos" que pueden reemplazar a los Mirage 3 son los siguientes:

IAI Kfir 2000
F-5E Tiger III
Mig 21-91 Fishbed/IAI Lancer

Excepto los F-5, los otros dos son igual o más caros de operar que un M3, y si te gusta el Mig 31, considerá que la hora de vuelo equivale a 5 horas de M3. Con esos números, la Garré te va a mirar mal....
 
Una pregunta no les parece muy antiguos esos aviones???? Yo creo que si hablamos de este tema mejoremos notablemente las prestaciones de la FAA no en comprar un avion y a los 5 años estar pensando en un reemplazo
el Mig-21 es viejisimo y IAI Kfir 2000 no me convence

Saludos :D
 
S

SnAkE_OnE

yo apostaria a una renovacion de la FAA si pudiera de aca a 10 o 15 años con SuperHornet y Golden Eagle
 
En ese caso la ARA también debiera estar equipada con los F35 navales, tampoco es cuestión de andar complicando las cadenas logísticas, ¿acaso te sobra la plata a vos...?:D :D :D
 
S

SnAkE_OnE

jedi-knigth dijo:
Yo con F22 y F35... los SH irian para la ara.. :D

lo mio era para COAN y FAA , gracioso! :p , ademas..lo mio es un poco alucinogeno pero lo tuyo es demencial!!!
 

Eagle_

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Jejej, Fede para el A-50 deberemos esperar otro tiempito más. Por ahí podemos ir incorporando un avión de combate primario para reemplazar los Mirage (en una utopía diría 36 Rafale) en corto plazo, y después cuando los A-4AR no den más, comprar sí, en unos 15 años o más, unos 36 A-50 nuevos.

36 Rafale
36 A-50
24 AT-63NG F3

Lindo, no?
 
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