Bueno bueno querido Rober, querías que te contestaramos, para empezar como no soy argentino, que soy español, te recuerdo potencia colonial de primer orden nosotros si necesitamos medios de despliegue, Galicia, Castilla, BPE, en todo caso si fuese argentino me gustaría ver con lo que vas a desplazar unidades fuera del territorio continental e incluso en él mismo en tierras de difícil acceso por tierra, habrá que esperar a que los ingleses no devuelvan las Malvinas, de momento por lo menos por que menuda putada, más de 150 años esperando y cuando lo hacen no hay medios para llevar nada allí, ni a la Antártida, ni a casi ningún lado.
-Sr, ...español, ya que no conozco su nombre, ud, el mio si. le comento, sinceramente y sin animo de ofender, lo que los demas compren no tiene por que ir de la mano de lo que a nosotros nos haga falta.
Que tenemos un largo litoral maritimo...si, es cierto,..¿y?, ¿que tenemos al frente, 120 km de mar y otro pais que nos podria invadir?...ni cerca al frente tenemos un oceano inmenso...y nada mas.
¿que necesitamos transportes, etc etc.....?, sr, de necesitarse transportes, no necesariamente deben ser especificamente buques tipo galicia, tarawa o portaaviones y menos pero menos aun tener que gastar semejante desorbitante gasto de dinero para que despues vayan a hacerse los rambos "por mandato de la ONU", la ONU, ¡¡linda manga de delincuentes...!!
¡No, señor, para eso no estan nuestras FAAs!
Sencillamente, no necesitamos esos vehiculos, lo que necesitamos es transportes aereos, neceistamos tener bases conjuntas de las tres fuerzas como elementos de disuacion y de intervencion rapida.
Necesitamos una defensa antiaerea que le baje los pantalos a mas d euno que se le pase por la cabeza invadirnos, sea quien sea.
El poder de una nacion hoy radica en el poder aereo...no en el maritimo(salvo que seas EEUU o rusia).
¿El ejemplo de malvinas no cuenta?, ¡¡ah, buenooo!!.
Entonces si debo pensar que en esta gente debo dejar la defensa de mi nacion, yo como presidente estoy pensando seriamente en contratar mercenarios, asi de simple.
Hoy, justo hoy:
NO TENEMOS MEDIOS ANTIAEREOS COMO LA GENTE
NO TENEMOS SUBMARINOS COMO LA GENTE
NO TENEMOS MEDIOS ANTITANQUES
NO TENEMOS AVIONES COMO LA GENTE¿QUE TENEMOS?, ¿ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR CON SENSATEZ?....¿Y me viene con que necesitamos medios de desembarco anfibio y portaaviones..?
cuando no tenemos dos submarinos en buen estado y no terminamos de ensamblar un tercero.
que en un futuro hagan falta, esa sera otra historia...por el momento no hacen falta.
Para mi, la prioridad, es la defensa aerea, el desarrollo misilistico y de largo alcance y aviones de ultima generacion.
...........Y CAMBIAR LA DOCTRINA DE DEFENSA POR QUE YA DEMOSTRARON CON CRECES QUE EL ESTADO ASI NO LE SIRVE ESTAS FAAs.
Tenga quien tenga la culpa..yo no pago impuestos para que cada uno que se pone un uniforme o una banda presidencial se crea mi patron....PARA ESO NO LE PAGO EL SUELDO.
Entiendo, entiendo, sabelotodos(la verdad, con esas excusas demuestran que viven en una burbuja), sigan con el delirio de que somos un palis sin influencias...
Si me explicaras sobre que es la influencia, quizá y sólo quizá podría estar de acuerdo contigo.
-Me refiero a un pais que no se comporte como se comporta hasta el dia de hoy: una neocolonia.
Si los europeos nos vamos a neoclonar todos y os vamos a colonizar de nuevo a fuerza de número.
-Corre por su cuenta, yo hablo por lo que lei sobre la constitucion europea, no de algo que me parece.
Bueno ya un poco más en serio, la posición Uk y el apoyo de la UE como estado miembro es una cosa, que me digas que la actitud de Francia en África es cuanto menos cuestionable, pase, pero joer que estamos haciendo los españoles como mucho colonizamos de turistas Portugal y por que se dejan, bueno como recomiendas un poco de lectura no te vendría mal leer un poco los periódicos.
-La posicion de españa y uk frente al genocidio yanqui en irak...¿no cuenta?
Es más me parece que anda por aquí el gobernador que hemos puesto en Argentina un tal Kirschner un tipo muy majo, con indudable ascendencia de Galicia o quizá asturiana
,de hecho parece que viene a recibir órdenes de la metrópoli.
-Bueno , que alguien me explique la razon de ser de Repsol-YPF..pero bueno..
Hombre hay que ser un poco más riguroso con lo que se dice, estimado Robertoga6
-Creame que lo soy. Le agradezco su educacion(cosa que algunos les falta...)y su respuesta, mal que mal no estemos de acuerdo.
Saludos.