Litio creo que "el numero original" eran 36+opcion de otro escuadron de 16 =54, sin dudas muy buen numero.
Marcelo2010 dijo:Litio creo que "el numero original" eran 36+opcion de otro escuadron de 16 =54, sin dudas muy buen numero.
IIICJ dijo:Vivo en una localidad alejada de formosa seguro que no la conoces(Las Lomitas)
Litio71 dijo:-La historia es esta, los Americanos accedieron a vendernos (54)
A-4M Skyhawk II (48+6) pero sin actualización alguna, esto no satisfizo
a los mandos de la FAA de esa época los cuales los catalogaron de
"Chatarra" es así que luego de múltiples gestiones los Americanos
accedieron a vendernos el paquete de actualización lo que dio vida
al Proyecto Figthinghawk, pero dado que la compra tenia un limite
presupuestario y el paquete de actualización tenia su costo, se tuvo
que resignar el numero de aeronaves a adquirir es así que se reduce
en un primer momento a (42) aviones y luego cuando se vuelve a
recortar el presupuesto se reduce el numero de aviones a los (36)
actuales, tambien se resigno un simulador mas y los misiles Maverick.
Saludosss
SnAkE_OnE dijo:un par de palitos verdes entre costo de adquisicion y software...pero me parece overkill para el Scooter..
IIICJ dijo:Vivo en una localidad alejada de formosa seguro que no la conoces(Las Lomitas)
handschar dijo:Y menos mal que estabamos en epocas de relaciones extramatrimoniales , despues algunos aca hablan de comprar F18, con el actual estado de las relaciones con USA, yo llamaria en el mejor caso a eso como "ingenuo", ni una bolita nos venden!Hay que pensar en otro proveedor.
!!Alerta¡¡ !!alerta¡¡ todos a sus puestos de combate el innombrable participa en el foro.CondorArgento dijo:Donde estuve preso el turco en la época del proceso...
SnAkE_OnE dijo:los 36 de serie y el A-4F Gaucho 01 que fue el testbed del programa
CHACAL dijo:Con la plata en la mano se compone la relación de una manera increíble.
spirit666 dijo:Casualmente o no, fue la misma época en que un nabo comenzó hablar de los problemas con "las piedritas"...
SnAkE_OnE dijo:...oh no , USA malo , diablo diablo