Preguntas sobre el A-4AR

Che, ya he visto varias fotos con este vórtice en la toma del F-16 cuando está en tierra. A lo mejor lo de las piedritas no es tanto chamuyo. Que dicen los ingenieros del foro?

[URL=http://img213.imageshack.us/my.php?image=f16vortexcopyrightwb5.jpg] [/URL]

Saludos!

Halcon_del_sur dijo:
A todos les funciona bien la página de Hangar Digital? Yo no puedo leer nada ni ver imágenes.
Saludos.

ja yo lo resolvi facil!! boton dercho del mouse sellecionar todo y por acto de magia aparecen las letras

S

SnAkE_OnE

no es chamuyo Tinchow...pero cuanto sale un camioncito para limpiar las piedras o 3 monos limpiando todo para evitar eso? es facilmente solucionable

SnAkE_OnE dijo:
no es chamuyo Tinchow...pero cuanto sale un camioncito para limpiar las piedras o 3 monos limpiando todo para evitar eso? es facilmente solucionable

Que pongan a los del "Plan NO trabajar", y listo!!!

Los israeslies, los turcos, los egipcios, los griegos, las bases en Texas, Colorado, New Mexico... Ayyyyy Diossss... Siguen con las piedritas?? :eek:

S

SnAkE_OnE

ya se pidio en su momento , honestamente algun alma caritativa seguro te las va a facilitar...

S

SnAkE_OnE

maticamp dijo:
Alguno sabe porque en algunos esta la pantalla del alertador de amenazas y en otros no?

a esto te referis?

en el MFD generalmente aparece una solapita , dentro del menu de botones que dice "EW" Early Warning o Alerta temprana , que te muestra un grafico similar al alertador de amenazas , entonces no hace falta el instrumento per se ;)

SnAkE_OnE dijo:
a esto te referis?

en el MFD generalmente aparece una solapita , dentro del menu de botones que dice "EW" Early Warning o Alerta temprana , que te muestra un grafico similar al alertador de amenazas , entonces no hace falta el instrumento per se ;)

Me imaginaba que se podia mostrar en un de los MFD, pero me hubiera parecido mas piola q todos tengan el aparatito en cuestion, ya que se dejarian los dos MFD libres para otras presentaciones, y ya que en algunos se ve y en otros no, el porque en la disparidad...opiniones de un criticon, nomas...saludos!