Preguntas varias

Tenes razon, el L/44 es mas largo que el 2A46. No me habia percatado del dato.

Osea, ¿no hay nada por rusia que se equipare al L/55?

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
te parece mas largo? l/44 es igual a 120*44 = 5.280mts
2a46 47*125 = 5.875
l/55 120*55 = 6.600

es un medio.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
recorda que el 55 o el 44, refiere a la cantidad de veces que se repite el calibre del arma a lo largo del tubo.
un abrazo

Tengo otra, super rapidita:

¿En que año entro en servicio (y como se llamaba, etc) la primer RWS (Remote Weapon Station) aplicada a controlar remotamente la ametralladora del comandante de un MBT?
Me refiero a las digitales, control remoto (T-90MS, Leopard 2A7), no las analogicas que se manejaban con periscopios (T-64, T-90S).

¿Fue la OWS de Rafael en el merkava Mark IIID Dor-Dalet?, ¿si es asi se sabe el año, mas o menos?

guido-f

Tanista-Derruidista
¿que son esas "orejas" que tiene en los lados de la torreta?

emilioteles

Colaborador
Tengo otra, super rapidita:

¿En que año entro en servicio (y como se llamaba, etc) la primer RWS (Remote Weapon Station) aplicada a controlar remotamente la ametralladora del comandante de un MBT?
Me refiero a las digitales, control remoto (T-90MS, Leopard 2A7), no las analogicas que se manejaban con periscopios (T-64, T-90S).

¿Fue la OWS de Rafael en el merkava Mark IIID Dor-Dalet?, ¿si es asi se sabe el año, mas o menos?
Ya lo descubri, fue la RWS Samson de rafael, en el Merkava MKIIID en el año 1998, en israel.
Preguntas y te respondes solo...

roftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmao

Definitivamente este es tu tema...

¿se sabe algo sobre la modenizacion de las tres Sa'ar 5 israelies?. Tengo entendido que les iban a meter radares AESA tipo mastil de cuatro caras y le iban a remplazar los Barak 1 con barak 8, ¿hay fotos, info o algo?

Buenas tardes a todos
Unas consultas
El misil Aspide en su versión aire-aire si siendo fabricado? De ser así puede ser utilizado por los F-4 en existencia?.
El PL-11 es la fabricación bajo licencia del Aspide por China, podría ser utilizado por aviones occidentales?
Gracias a todos

Che...
Mas que una "pregunta" en el sentido literal de la palabra, emm, bueno:

¿que vendria a ser el sistema SAM "Redut 9M96D"?, es un SAM naval, ya se, pero ¿es un derivado del Buk, del S-300, del Vitiaz, del Mofrey o del S-400?, ¿es de guia IR, IIR, SARH o activa?

En wikipedia, en la pagina en ingles sobre "Thrust Vectoring", cita esto:

Bien, esto me trae dos dudas sobre los ejemplos citados:
1-¿Todos los Su-30 tienen motores de empuje vectorial a dos ejes (X/Y) o esto es un error?. Tenia entendido que los unicos Su-30 que tenian motores con toberas de empuje vectorial eran los MKI Hindues, pero solo en el eje vertical, o en el horizontal, no en los dos.
2-¿Las versiones de empuje vectorial de los F-15/16/18 usaban motores de empuje vectorial de dos ejes como los del Su-35 o su metodo era diferente?