Oscar y Diego, excelente señores!!! Algunos datos y sucesos más en relación a este tema podrán verlos en el libro: "Malvinas - En Primera Línea". GDH
no tengo dudasYo estoy en "primera línea", aguardando... jejeje...
Yo prefiero plomo y acero, pero bue, es cuestion de gustos, llevo todo por las dudas.Estimado J@vier, todo depende de la acepción que quieras darle al término "hablar" , igual andá juntando lubrilina y cáñamo por las dudas...
Estar comido e hidratado correctamente, puede marcar la diferencia entre estar muerto o no. La tripulación del Crucero General Belgrano hubo comido buseca de mondongo el 2 de mayo en el almuerzo. El haber recibido una dieta hipercalórica salvó a mucha gente ya que permitió aguantar los casi 2 días de balsa sin probar bocado ni beber casi nada-.
Saludos
Siguieron buscando a pesar de estar cortos de nassta?qué "detalle"... gracias a Dios que fué asi... y a que Andersen y su gente siguieron buscando pese a menguar la "nassta"
Bueno es uno de los factores que evidentemente influyeron, junto al número de ocupantes por balsas, disciplina, vestimenta , equipo,entrenamiento , liderazgo del jefe de balsa para mantener la calma, organizar y tenerlos operativos sin dormir para que no baje la temperatura corporal . En palabras del Capitán médico Deluchi una noche de farra más para los jóvenes, pero en ésta el que se dormía no contaba la historia. Creo que es menester recordar, que los que realmente estaban jugados y rifados eran los que estaban abajo: mojados, muchos sufriendo congelación en sus miembros , quemados, heridos, con temporal abajo, viento de 100km/h en una montaña rusa. Tarde o temprano los iban a encontrar, el reloj corría pero para todos , tenían fe en Dios y en que la ARA los encontrase, en la balsa de mi padre un quemado lamentablemente falleció ,pero en palabras de él se portó como un varón sólo pedía que no lo movieran , se comió el dolor y sufrimiento en silencio.qué "detalle"... gracias a Dios que fué asi... y a que Andersen y su gente siguieron buscando pese a menguar la "nassta"
Siguieron buscando a pesar de estar cortos de nassta?
Bueno es uno de los factores que evidentemente influyeron, junto al número de ocupantes por balsas, disciplina, vestimenta , equipo,entrenamiento , liderazgo del jefe de balsa para mantener la calma, organizar y tenerlos operativos sin dormir para que no baje la temperatura corporal . En palabras del Capitán médico Deluchi una noche de farra más para los jóvenes, pero en ésta el que se dormía no contaba la historia. Creo que es menester recordar, que los que realmente estaban jugados y rifados eran los que estaban abajo: mojados, muchos sufriendo congelación en sus miembros , quemados, heridos, con temporal abajo, viento de 100km/h en una montaña rusa. Tarde o temprano los iban a encontrar, el reloj corría pero para todos , tenían fe en Dios y en que la ARA los encontrase, en la balsa de mi padre un quemado lamentablemente falleció ,pero en palabras de él se portó como un varón sólo pedía que no lo movieran , se comió el dolor y sufrimiento en silencio.
Saludos