Estimado ulugali; verdaderamente me sorprendio ver el listado de la gente que estuvimos prisioneros en Bahia Ajax y te mando mil gracias por esto, tratare de alguna forma ver de que manera puedo entablar una conversacion con esta gente (yo supe tener el listado del R I 8, pero lo estravie, ahi figuraban todos con su direccion y de que provincia eran).
Sabes que Mondino por lo que me decis ahora me puso en duda si quedo PG en bahia Ajax, yo mas luego lo llamare y aclarare si estuvo o no,(pero yo creo que si estuvo conmigo) pero si es cierto que el Listado del RI 8 tiene sus errores, en un principio a mi de daban por desaparecido y luego no figuro en el padron que yo tenia, por suerte cuando nos dan Licencia Especial hasta la Baja (fue aproximadamente entre el 6 Agosto) le pedi al Suboficial Principal Baez Mauro un certificado como excombatiente, sino no me tendrian como excombatiente.
De Ugozzoli y de los tres suboficiales no sabes si todavia estan en el Ejercito, yo estuve en el RI 8 cuando fue nombrado nuevamente Reposi y de ahi poco pude averiguar de los demas, pero me gustaria volver tener contacto con ellos, si Dios quiere ire para los 200 años de la creacion del RI 8 que sera el año que viene para el 13 de Julio.
Bueno esto me agrada, pues es una forma de recordar los momento vividos, aunque nos toco una brava no dejare de contar esto a mis hijos y a la gente que nos dio su apoyo, anoche viendo TV vi un documental que se llamaba "el Madrynazo" y se trata que en el año 85 en las maniobras que hacen las fuerzas yanquis (***) el pueblo de Madryn no deja bajar a los soldados al puerto y a la ciudad en rechazo a su apoyo a inglaterra durante la guerra, ahi la gente ocupa el puerto, les gritan y le pintan los barcos y ellos no pueden hacer nada hasta que se retiran luego que veian que no los iban a dejar bajar de los barcos.
Siempre digo cuando voy a dar charlas a las escuelas y a las radios, que la gente del sur vivio la guerra de una manera mas directa y realmente sufrio, cosa que fue distinta en estas partes del centro y norte de la Argentina.
Bueno espero que esto te sirva como informacion, desde ya te agradesco el enviarme el listado, nos comunicaremos en otra oportunidad, un fuerte saludo malvinense para vos y tu gente.