J@vier63
Veterano Guerra de Malvinas
Ese era mi corralitoEste? Que you he marcado con la linea blanca?
Algunos soldados (a la derecha) hacen "thumb up"?
Ese era mi corralitoEste? Que you he marcado con la linea blanca?
Algunos soldados (a la derecha) hacen "thumb up"?
Mas había muchos que con una gran sonrisa robaban todo lo que podían... comida Olenka, noooo esa estaba botada..... las bebidas alcohólicas, cigarrillos, cajeros automáticos, lavadoras, televisores y esas cosas eran las predilectas de la masa en que habían hasta profesionales.
Entonces alguna de los siluetes puede ser tuya. Pero no se puede ver
--- merged: 27 Ago 2012 a las 18:19 ---
Pero no hablamos de las situaciones como esta...
Trataste de decir que el soldado levantaba su dedo en señal que se encontraban bien por los ingleses. Eso trataste de decir o insinuar. y fue lo que molestó.
Fue una reacción como cualquier otra sin mucha justificación y tu trataste de hacerla ver como que estaban bien por los ingleses o felices.
No quiero armar kilombo ...
Te referis a lo sucedido despues del desembarco en Malvinas o a la toma de las mismas por Inglaterra en 1833.Absurdos que incluyen lo ya expuesto y otras falacias en relación al conflicto armado iniciado por los ingleses para mantener su decadente y agonizante imperio colonial.-
Correcto.Entonces alguna de los siluetes puede ser tuya. Pero no se puede ver
...
Olenka el año 2010 mi ciudad sufrió un terremoto y tsunami. La ciudad estaba devastada. Mucha gente quedó sin sus casas y se perdieron vidas, Olenka. Mas había muchos que con una gran sonrisa robaban todo lo que podían... comida Olenka, noooo esa estaba botada..... las bebidas alcohólicas, cigarrillos, cajeros automáticos, lavadoras, televisores y esas cosas eran las predilectas de la masa en que habían hasta profesionales. Camionetas 4x4, autos de todo tipo, micros salían llenas de estas cosas. luego que habían saqueado todo lo imaginable, comenzaron a destrozar lo que quedaba en pie. Porque el ser humano se comporta así??? no lo sé Olenka, misterios de la mente y corazón humanos. o herencia de nuestros antepasados europeos.
Saludos
La expresión de cada uno de los argentinos te dice lo que sienten...
Muchas veces siento ganas de meterme ahí dentro para abrazarlos a todos...
Te invito a que te detengas un momento a mirar las caras...Creo que te va a aclarar lo que sentían en ese momento. Un abrazo. Claudia
Gracias ! espero el dato. Mi marido estuvo en Wireless Ridge como apoyo del Reg. 7 de La Plata.Estimada Tumbledown
conozco a un compañero de tu esposo, de la CaIng 10... sé que se llama Andrés, no recuerdo el apellido... estuvo destinado en Puerto Argentino como estafeta (hacía diligencias con un MB230), también estuvo con la confección de los planos de minado...
está viviendo en I. Casanova, te averiguo el apellido, saludos!
Estimado Nestor,Estimada Claudia, realmente es conmovedora la foto, y mas aun cuanto mas sentida es para Ti viendo en ella a Tu Esposo... Todo mi respeto y admiracion por El Heroe que tenes a tu lado...
Ahora Claudia, Cuan diferente a las expresiones de estos tres soldados nuestros en la siguiente foto, siendo ellos tambien prisioneros de los Ingleses...
Sin dudas que cada persona es un mundo diferente y con maneras tambien distintas de expresarse ante una igual situacion extrema vivida en un mismo lugar y con un mismo enemigo...
Prisioneros argentinos marchan a ser embarcados rumbo al continente (imagen extraída de María Laura Guembe, Federico Lorenz, Cruces, Edhasa, 2007/Imperial War Museum)
...........................................................................................................................................
Con mucho respeto y admiracion por todos ellos...
Nestor...
Perdón Nestor...
Quién dice que estos soldados argentinos marchan felices como prisioneros ????????? El Imperial War Museum ?????
Yo no les creo. A ellos, no les creo.
Mi amigo, recuerdo que en esos dias, los circulos "garantistas"y "progresistas" argentinos interpretaron esa conducta delictiva como "la justa respuesta de las masas frente a la opresion de las clases dominantes"....por lo tanto:acá serian ininmputables... Imagino que en tu pais todavia no se llego a tan taimada interpretacion.
(Como veras, esto que cuentas yo no lo interpreto como misterio de la psiquis ni del corazon, sino simplemente como lo que es. AFANO, o sea en lunfardo Argentino basico=ROBO. ) Nada que ver con el Sindrome de Stress Postraumatico que padecieron y padecen muchos de nuestros Combatientes. Saludos!!!