No hay problema. Si, la mayoria son varones, pero hay mas mujeres, las foristas con nicks: Tumbledown, Beatrice y algunas otras.Mil perdon para nuestra "estimada" Olenka, verdaderamente me sorprendio que sea una mujer, pues por lo que yo creo en esta pagina a mi entender somos mayoria los varones,
Este? Que yo he marcado con la linea blanca?Jorge: en el "corralito" siguiente al 1º de la foto estaba yo
Te mando un abrazo
Este? Que you he marcado con la linea blanca?
Algunos soldados (a la derecha) hacen "thumb up"?
Thunder - tu respuesta no es muy informativa winkk No contiene informaciones que yo y los otros foristas no saben. Si, mucha gente cayó y mucha fue herida... Tal vez ellos que hacen pulgar arriba están muy felices que son vivos... Que podia ser peor... Tal vez es simplemente una reaccion de la situación que alguien saca tu foto: parecer feliz?Si Olenka, hacen pulgar arriba porque están muy felices como prisioneros de los piratas que mataron e hirieron a muchos otros compañeros y se robaron media provincia Argentina.!!
Si Olenka, hacen pulgar arriba porque están muy felices como prisioneros de los piratas que mataron e hirieron a muchos otros compañeros y se robaron media provincia Argentina.!!
Me alegra que te guste.Lamentable, pobre y muy poco edificante comentario...
Nestor...
Me alegra que te guste.
Lo único que faltaría para que puedas abrir un juicio que te pinta, como éste, es haber estado peleando, ver morir tus camaradas y estar prisionero de los amigos de OLENKA.
Thunder - tu respuesta no es muy informativa winkk No contiene informaciones que yo y los otros foristas no saben. Si, mucha gente cayó y mucha fue herida... Tal vez ellos que hacen pulgar arriba están muy felices que son vivos... Que podia ser peor... Tal vez es simplemente una reaccion de la situación que alguien saca tu foto: parecer feliz?
Mi primera mensaje sólo fue la observación del hecho (pulgar arriba - se puede ver al menos dos manos con este gesto - a la derecha de la foto). El comentario de "felicidad" apareció despues tu comentario donde usas esta expresión con la ironia. Bien. Deberia decir del alivio o alegria, no de la felicidad. No se...[...]
Solamente a vos, casí, se te puede ocurrir que un prisionero de guerra puede estar feliz capturado por el enemigo. Y si se trata de un momento de alegría por haber salvado la vida, no podés usar eso de argumento de felicidad.
Hace rato que vengo leyendo que es como que querés establecer varios absurdos a través de tu manejo convenientemente y oportunamente limitado del idioma castellano. [...]
Mi primera mensaje sólo fue la observación del hecho (pulgar arriba - se puede ver al menos dos manos con este gesto - a la derecha de la foto). El comentario de "felicidad" apareció despues tu comentario donde usas estaexpresión con la ironia. Bien. Deberia decir del alivio o alegria, no de la felicidad. No se...
LUC JOR: Ugozzoli se retiró hace muchos años, desconozco que fue de la vida de él, pero lo conocí porque fue oficial instructor en la época que yo hice el Liceo Militar. Si me das unos días veo que te puedo averiguar. saludos GDH(...) De Ugozzoli y de los tres suboficiales no sabes si todavia estan en el Ejercito, yo estuve en el RI 8 cuando fue nombrado nuevamente Reposi y de ahi poco pude averiguar de los demas, pero me gustaria volver tener contacto con ellos, (...) Bueno espero que esto te sirva como informacion, desde ya te agradesco el enviarme el listado, nos comunicaremos en otra oportunidad, un fuerte saludo malvinense para vos y tu gente.
Por las dudas NO se te ocurra preguntar la razon de su sonrisa... Porque en verdad NADIE lo sabe, solo El y Dios unicamente...
Gracias por tus palabras. No preguntaba de la sonrisa, pero esto es el parte de la misma historia... Por otro lado, algunos soldados tienen expresiones mas serios...
Por supuesto, no vamos a saber todo. Pienso que es muy probable que estos soldados hoy puedan no recordar sus reaccions por la foto en aquello momento...
Espero haber aportado un poco de claridad a tan delicado tema. Saludo a Ud.