SnAkE_OnE dijo:si bueno..pero si entras a hilar en porcentajes, mas del 60% de la probabilidad es del Viper
La ventaja del F-16 recide en la estandarización de aviónica que compartiría con nuestros A-4Ar EIA-63.
SnAkE_OnE dijo:si bueno..pero si entras a hilar en porcentajes, mas del 60% de la probabilidad es del Viper
Aero al el A-58 le falta pero empezo a desandar el camino lo proximo los motores y despues un Flir, dientes respetables y asi cuidate A-10Aerofighter dijo:cuidate A-10,el A-58 va por vos:sifone:
¿Y con los prototipos de puca echo?CHACAL dijo:La ventaja del F-16 recide en la estandarización de aviónica que compartiría con nuestros A-4Ar EIA-63.
juanlamxix dijo:Si pero el at-63 faseIII no era un lift? y el fase II no poseia esa capacidad, y argentina adquirio el fase II
IA52/67 dijo:hace unas dos semanas viaje a cordoba por motivos prsonales y pase por la avenida de circunvalación que termina en la planta.
desde la avenida - al otro lado de la pista - podia verse un Pucará instalado dentro de una carpa semiabierta, frente al pabellon 90 y no muy lejos d ela pista,
me llamo la atencion esa ubicacion, pero podria tratarse de un prototipo modificado que ue presentado a autoridades de la FAA o del MdD
alguien tendria alguna informacion mas
Guilito_f16 dijo:Señores estoy feliz por la noticia, espero que muchos e los pcaras de La III Brigada Sean modernizados, tengo unas preguntas
Que velocidad alcanzaria el puca con motores mas potentes??
Dios quiera que los aviones argetinos sigan asi!! Mis halcones!!
juanma_atp dijo:Motores mas potentes no necesariamente significa mas velocidad.
Ejemplo, si a los Twin se les pone una nueva version del los PT6 van a tener mas potencia peroooooo esta va a estar limitada porq estructuralmente no esta preparado para que tire todo su potencial.
Ademas, por lo que es tema arrastre, aumenta exponencialmente con la velocidad, asiq para un poco mas de velocidad hace falta bastante mas potencia.
Igual esto tomatelo con pinzas hasta que alguno de los ingenieros aeronauticos y pilotos que andan por aca digan la posta. (aunq lo del Twin me lo dijo un piloto del mismo)